Pues le pillaste bien y muy bien enfocado saludos
Hace no mucho he leído que a los limícolas se les puede acercar uno bastante siempre que lo hagas reptando, harto de esperar a que se acercaran ellos me decidí a probar la teoría ,y por lo menos en este caso funciono de maravilla, después de arrastrarme unos treinta metros por la playa logré situarme a unos 4 m de este vuelvepiedras que no paraba de comer pulgas de mar nada más que para mirarme de vez en cuando
![]()
Pues le pillaste bien y muy bien enfocado saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Muy bueno. La nitidez excelente, el detalle de la arena en el pico genial, el ojo....
Enhorabuena
Pues la cosa parece que funcionó, felicidades por la nitidez, buenos detalles, quizás ese montoncito de arena desenfocado en primer término molesta un poco, pero nada más.
Y felicidades por tu sacrificio y pasión, treinta metros son muchos metros para estar arrastrándote, anda que cuando entre el invierno de verdad y nos cuentes desde el hospital (por la pulmonía supongo) que te arrastraste cien metro para tomar una foto de un ostrero y tal y cual......![]()
Eres bueno reptando. Me gusta mucho la PdF y la nitidez en el ave. Buen encuadre.
Si señor, muy buena……todavía te estarás sacando arena de todos lados
….tranquilo son los efectos secundarios del arastring.
Saludos y enhorabuena![]()
Hola.
Ehorabuena Zalo, la toma de primera, y los slips, llenos de arena, supongo.
Saludos
Nikon D300-Canon 450D-Nikon 300 2,8VR
http://www.flickr.com/photos/capellan1/
Muchas gracias por los comentarios, y es cierto, me traje una buena parte de la playa metida por todos los sitios, pero lo importante es que parece ser cierto lo de acercarse reptando y la pregunta ahora es ¿funciona con garzas, espátulas....? en cuanto tenga la respuesta os lo digo![]()
Marcadores