Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Cómplices

Predeterminado Cómplices

Hola ¿A ver que os parece? Se trata de mi sobrina y de mi perrita durante unas pruebas de luz

Predeterminado

Para los inexpertos ojos de un aficionado como yo, el único pero que le sacaría y a lo mejor no es tal, es que el fondo blanco se confunde en parte con la perrita en la parte de la cabeza y no se sabe muy bien donde acaba la cabeza y empieza el fondo.
    Pienso luego existo.

Una vista desde Ereaga (Getxo) a unos 3km de casa

Predeterminado

Cita Iniciado por juanillo Ver Mensaje
    Para los inexpertos ojos de un aficionado como yo, el único pero que le sacaría y a lo mejor no es tal, es que el fondo blanco se confunde en parte con la perrita en la parte de la cabeza y no se sabe muy bien donde acaba la cabeza y empieza el fondo.

Vuelvo a coincidir con Juan,ya siento copiar,pero es así,la mirada me parece genial.

saludos

Predeterminado

pues me encanta la mirada de tu sobrina. El encuadre, la luz y el color de la fotografía me gusta.

Saludos
    Instagram + 500px
    Canon EOS RP + Canon RF 35mm 1.8 + Canon 17-40mm + Canon 50mm 1.4 + Canon 70-200mm

Predeterminado

Gracias a los dos por comentar. juanillo y portugalete
    Como digo en el post inicial era una prueba de luz y en esta pretendía hacer resaltar el blanco sobre el blanco mediante muchos tonos grises, pero veo que no lo he conseguido No se... en mi ordenador la veo bien

Saludos
    Última edición por Quirri; 05/10/08 a las 13:02:16

Predeterminado

Gracias por tu comentario bque me hace abrir los ojos y pensar que los otros comentarios se pueden deber a la caibración del monitor

Saludos

Cita Iniciado por Nakteve Ver Mensaje
    pues me encanta la mirada de tu sobrina. El encuadre, la luz y el color de la fotografía me gusta.

Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación