Yo fui ayer hacer hacer unos barridos ya que no tengo un buen obj me parecen unas fotos guapísimas!! un 10
Aqui os dejo unas fotos del Rally Costa Dorada 2008.
Loeb entrando en una curvas fotos tomadas a primera hora de la mañana, con poca luz.
La luna trasera de espejo es guapisima. Da mucho juego.
![]()
Yo fui ayer hacer hacer unos barridos ya que no tengo un buen obj me parecen unas fotos guapísimas!! un 10
Canon EOS 40D/5D | 17-40mm L f/4 USM - 24-70 L f/2,8 USM - 70-200mm L f/4 USM - 50mm f/1,8 II
Hola! Me gusta la segunda foto, buena de composicion, color, nitided, el fondo le acompaña mucho y dejando mas aire por la derecha para ver la trayectora. En cambio en la primera la veo algo encajonada, sobre todo por arriba, quiza un encuadre algo mas abierto le vendria bien, un poco mas de aire por la derecha. Un saludo!
La primera en nitidez y color , espectacular. Por poner un pero,... el fondo , que quizas desenfocado quedase mejor. Saludos
La verdad es que me gustan bastante, sobretodo la segunda
Pues si q me gusta mas, una pena ese arbustillo de la derecha, pero como todo no puede ser.. y menos en el mundial con la seguridad q hay. enhorabuena!
la de la luneta trasera es impresionante, parece un montaje, como si fuera una foto pegada en la luneta. Muy buena. Un saludo.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Buenas tomas Gorpa, solo las veo algo faltas de saturación, estos colores son mucho mas vivos! pero al ser a 1era hora de la mañana...
La nitidez muy buena y los encuadres también.
Que envidia.. yo este año no he podido ir, el domingo tenia un curro en el circuito de Calafat y era inviable bajar 2 días...
Saludos!
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Muy buenas fotos, en cuanto a nitidez y encuadres. Se ve que no quisistes arriesgar mucho, un barrido hubiera sido imposible, .. van como tiros!!!, jajaja.
saludos!!!1
Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.
te importaria poner un poco de info sobre la camara el objetivo y la forma de tirarla q creo q para novatos como yo q la mayoria de fotos que ice an ido a la papelera nos ayudarias mucho gracias!! increible nitidez
En estas fotos en concreto como habia muy poca luz, puse el iso en automatico. Una apertura entre 6,4 lo mas abierta posible y velocidades bajas entre 250 y320.
El objetivo utilizado el canon 100-400 y la camara una 40D. Mejor me hubiera ido con algun 70-200. Un amigo mio utilizo el Sigma 70-200 el 2,8 y le fue de maravilla.
Gracias a todos por los comentarios y un saludo.
Marcadores