Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Canon 50D vs Flash anular Sigma EM-140

Predeterminado Canon 50D vs Flash anular Sigma EM-140

Hola a tod@s,

Lo primero es comentaros que son un aficionado avanzado, no un super fotografo como la mayoría de los que estaís en este foro. He comprado recientemente una 50D, son muy aficionado a la macrofografía y anteriormente usaba una 350D, mi problema es el siguiente, tengo un flash anular Sigma EM-140 que funciona perfectamente en la 350D, tanto en manual como automático, la sorpresa viene cuando al ponerlo en la 50D y ponerlo totalmente automático el flash o no disparaba o las fotos salían achicharradas, no se si hay algún cambio en la 50D en cuanto al E-TTL o puede ser un problema de la cámara, la he probado en manual, jugando con el diafragma y el flash si dispara correctamente. Agradecería muchísimo que alguien me explicase que puede pasar, tal vez sea algún ajuste de la cámara que yo en mi desconociento no haya cambiado.

Gracias,
    Alberto

Predeterminado

Cita Iniciado por amartinez Ver Mensaje
    Hola a tod@s,

Lo primero es comentaros que son un aficionado avanzado, no un super fotografo como la mayoría de los que estaís en este foro. He comprado recientemente una 50D, son muy aficionado a la macrofografía y anteriormente usaba una 350D, mi problema es el siguiente, tengo un flash anular Sigma EM-140 que funciona perfectamente en la 350D, tanto en manual como automático, la sorpresa viene cuando al ponerlo en la 50D y ponerlo totalmente automático el flash o no disparaba o las fotos salían achicharradas, no se si hay algún cambio en la 50D en cuanto al E-TTL o puede ser un problema de la cámara, la he probado en manual, jugando con el diafragma y el flash si dispara correctamente. Agradecería muchísimo que alguien me explicase que puede pasar, tal vez sea algún ajuste de la cámara que yo en mi desconociento no haya cambiado.

Gracias,
    Alberto

¿En qué modo disparas? Av, Tv, P...
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

Predeterminado

Hola,

Gracias por tu interés, en AV y TV si funciona pero en P y modo totalmente automático o no dispara o achicharra las fotos.

Predeterminado

Al final como ha quedado el tema?. Me pasa algo parecido con el mío, pero en una Nikon D700. El problema que detecto es que si enciendo la cámara y despues el flash, no sincronizan bien y la camara avisa que el flash no soporta iTTL. Sin embargo, si lo hago al revés, primero el flash y luego la cámara... no es solución al problema, pero así si garantizo que funciona el ttl.

Saludos!
    Nikon D700+Grip + 24-70G AF-S + 70-200G AF-S VR + SB900
    http://img208.imageshack.us/img208/93/jzcvemm1kvyp0.gif

Predeterminado

Pues la solucion es sencilla. Llama a reflecta y te diran que se lo envies para actualizar el firmware. Si esta en garantia, adjunta copia de la factura y solo te costara portes. Si esta fuera de garantia sale por unos 40 euros.

Eso si, estaras sin flash unos 20-30 dias.

Un saludo.

Predeterminado

Ultimamente los flashes de Sigma tienen problema con las nuevas series de Canon y Nikon.
    Tambien despues de haber realizado la actualizacin del soft, no quedan tan bien.
    Yo vendi mi Sigma 500 D-super y compre uno original de Canon .
    Es triste pero la fuerza de los grandes siempre se impone.

Predeterminado

Cita Iniciado por zuubik Ver Mensaje
    Ultimamente los flashes de Sigma tienen problema con las nuevas series de Canon y Nikon.
    Tambien despues de haber realizado la actualizacin del soft, no quedan tan bien.
    Yo vendi mi Sigma 500 D-super y compre uno original de Canon .
    Es triste pero la fuerza de los grandes siempre se impone.

Yo tambien tuve que vender este flash y comprar el 580EX por la misma razon
    Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270

Predeterminado

Hola:Tienes que mandar el flash al servicio técnico,le a pasado lo mismo a un buen amigo antes tenia una 40d luego compro una 50d y el flash no conectaba con la cámara llamo al servicio técnico y le dijeron que tenia que mandarselo para actualizarlo.
    Saludos..

Predeterminado

A mí me ocurre lo mismo, tenía un Sunpak PZ42X con la 400D que iba de maravilla. Ha sido cambiarme a la 50D y no va ni a tiros.

Predeterminado

Yo lo envié a Reflecta, lo actualizaron y a los pocos dias lo tenía en casa con los gastos de envio pagados y sin coste de actualización. Muy contento con su servicio.