¿ Le tienes puesto filtro al objetivo ?
Saludos
Hola compañeros!
Tengo una duda, es normal que al tomar una fotografia a una lampara convecional de una calle por ejemplo o focos normales de bombilla generen una imagen invertida en la imagen obtenida??? es que ultimamente note de pura casualidad lo hacia, es normal????? ahora si que los expertos de este foro hablen o si tienen conocimiento de este efecto me despejen esa duda.
les dejos dichas imagenes para que las observen.
![]()
![]()
¿ Le tienes puesto filtro al objetivo ?
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Es el filtro.
Cuando tomo fotos nocturnas con el filtro (ahora el cuál quito para eso), salen esos efectos en las luces.
Otra apunte.
El otro día note unos halos de la leche, que tiraban al azul cuando salían luces que venían de frente. Pero algo exagerado. Creo que es por el filtro también no?
Noto un montón de diferencia entre el hoya y el BW en cuanto a calidad. (También el precio) pero no merece la pena regatear en un filtro y que te eche a perder las fotos.
Nunca volveré a comprar filtros reguleros.
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
Hola Señores!
efectivamente tengo puesto filtro en los lentes que tengo, mmm hoy en la noche probare a tomar una foto sin el filtro a ver como sale y dios quiera y sea eso.
luego subire las imagenes obtenidas sin el filtro.
saludos![]()
hola yo creo que el filtro te quita luminosidad,prueva hacer las fotos sin filtro,
Que tal amigos!
efectivamente era el bendito filtro que me sacaba esa esa imagen invertida, vaya y yo que me habia llevado un buen susto..en fin, agradesco de corazon su apoyo
saludos!
Marcadores