Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Mis primeros macros con el invertido (para Ania)

Predeterminado Mis primeros macros con el invertido (para Ania)

Hola

Soy DVD y tengo 10 años.

Este invertido lo he sacado esta mañana. Me ha costado bastante porque el bicho no paraba quieto. Además hacía algo de viento y la flor también se movia.

Esta dedicado para Ania (Anuska) que es mi maestra con el invertido.

A ver si otro día me enseña a sacar gotas, que son muy bonitas. Para entonces, ya tendre mi propia reflex

Expertos, a ver si os gustan y decirme como las puedo mejorar, teniendo en cuenta que con el enfoque manual es muy difícil.

Salu2.

Predeterminado

Estas echo una maquina David, la verdad es que para ser los primeros no están nada mal, porque pillar a una mosca con el invertido nítida es misión imposible.

Veo que te ha enganchado esto del invertido.... animo y ya verás como cada vez salen mejor.

Un abrazo fiera.

Predeterminado

falla bastante el tema de la iluminación, las hiciste con flash?

antes de invertir el objetivo piensa a cerrar el diafragma a f14 / f16 mínimo, te va a costar mas ver el objeto pero ganarás en profundidad. Busca sitios con buena luz, si hace falta sube la ISO a 200 o max 400 y con un tiempo de exposion de 1/30, 1/60 o 1/125 con buena luz.

y si puedes construir un anillo flash anular casero (foro de brico) y verás como la cosa mejora mucho.
    350D | 500px | Flickr

Predeterminado

Buen comienzo David, que lo haces mejor que yo seguro. Para que yo le saque una foto a una mosca, tiene que estar más seca que un gato de escayola jajajajaja.

Un saludo.

Antonio

Predeterminado

Yo tampoco te puedo ayudar mucho con esto del invertido porque no tengo ni idea... pero si que te animo a que sigas practicando, cada vez saldrán más bonitas.

Un besito
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

Predeterminado

Sigue palante DVD que esto que has intentado es muy dificil , pero tu sigue disparando que veras como empiezan a salirte estupendas
    Yo una mosca que hice con el invertido estaba muerta, y el otro modelo era el sinchan de la nocilla que se estaba quietecito, pero ni asi es muy dicicil pero tu sigue experimentando
    es un buen comienzo, y pide para reyes un 100 macro, oye si cuela, cuela
    Saludos amigote y enseñanos muchas fotos

Predeterminado

Bueno tiene algo durilla la luz, y les hace falta foco, ya con un lente invertido la tienes difícil, y con viento casi imposible, aquí es buena la idea de un trípode.

Saludos

Predeterminado

Hola DVD,

Pues para ser las primeras están muy bien...

Mucho ánimo y recuerda que el único secreto es hacer muchas fotos... adelante!!

Un saludo,
    Driver.

Predeterminado

Desde luego que es un inicio buenísimo.
    Yo tampoco puedo ayudarte mucho...de hecho sabes ya mas tu de macros que yo! Pero si que te animo también a que sigas con ello, se te da bien!

Predeterminado

Hola David!!!! Muchas gracias por dedicarme estos macros .

Has empezado con muy buen pie, sigue practicando que el enfoque es lo más complicado. Las fotos las veo muy bien si me dices que era una flor que se movía mucho con el viento, porque yo esas ni las intento, busco siempre una que esté totalmente quieta para poder enfocar a gusto . El ISO yo lo hubiera subido más, si ves que la foto te sale oscura, sube un punto mas el ISO, luego ya le pasarás un filtro de ruido cuando la proceses en Ps. Y por el encuadre no te preocupes, al principio todo a la vez no se puede, cuando consigas enfocar bien luego ya jugarás con los encuadres.

Un beso campeón y a seguir así, que dentro de poco nos ganarás a todos. Ah!! Y como te ha dicho por ahí, pide para reyes un 100 mm macro que con eso si que vas a sacer buenos macros. (Marije no me mates, jejejeje.)

Predeterminado

Pues la verdad es que si yo tambien la veo falta de luz y falta de foco,pero ya se sabe que con esto de los invertidos de todas formas sigue asi que vas muy bien, Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por johernandez Ver Mensaje
    Bueno tiene algo durilla la luz, y les hace falta foco, ya con un lente invertido la tienes difícil, y con viento casi imposible, aquí es buena la idea de un trípode.

Saludos
    Gracias. Si, mi madre también quiere un trípode de carbono, así que ahora somos dos a pedirlo, a ver si así los reyes magos se estiran un poco...

Cita Iniciado por driver Ver Mensaje
    Hola DVD,

Pues para ser las primeras están muy bien...

Mucho ánimo y recuerda que el único secreto es hacer muchas fotos... adelante!!

Un saludo,
    Driver.
    Tienes razón. A ver si me regalan la cámara de una vez y así no tengo que pedirla y puedo sacar fotos cuando quieras. Gracias por tu opinión.

Cita Iniciado por zippo Ver Mensaje
    Desde luego que es un inicio buenísimo.
    Yo tampoco puedo ayudarte mucho...de hecho sabes ya mas tu de macros que yo! Pero si que te animo también a que sigas con ello, se te da bien!
    Gracias por animarme! La verdad es que no se mucho pero tu sabrás más en otras cosas. Nos vemos!

Cita Iniciado por Anuska Ver Mensaje
    Hola David!!!! Muchas gracias por dedicarme estos macros .

Has empezado con muy buen pie, sigue practicando que el enfoque es lo más complicado. Las fotos las veo muy bien si me dices que era una flor que se movía mucho con el viento, porque yo esas ni las intento, busco siempre una que esté totalmente quieta para poder enfocar a gusto . El ISO yo lo hubiera subido más, si ves que la foto te sale oscura, sube un punto mas el ISO, luego ya le pasarás un filtro de ruido cuando la proceses en Ps. Y por el encuadre no te preocupes, al principio todo a la vez no se puede, cuando consigas enfocar bien luego ya jugarás con los encuadres.

Un beso campeón y a seguir así, que dentro de poco nos ganarás a todos. Ah!! Y como te ha dicho por ahí, pide para reyes un 100 mm macro que con eso si que vas a sacer buenos macros. (Marije no me mates, jejejeje.)
    Hola "maestra". Muchas gracias por tu opinión y por tu consejo. La saque a toda prisa en la primera flor que encontre, porque mi madre me quitaba la máquina. Bueno, que no se corten los reyes y que traigan una 350 D con un 100 macro de esos.

Cita Iniciado por Fris Ver Mensaje
    Pues la verdad es que si yo tambien la veo falta de luz y falta de foco,pero ya se sabe que con esto de los invertidos de todas formas sigue asi que vas muy bien, Un saludo
    Gracias. A ver si la siguiente me sale mejor.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo