Pues la verdad es que yo no me atrevería con eso. Lo que sí viene muy bien son los bastoncillos que venden con el tamaño del sensor de la cámara que vayas a limpiar y su pertinente líquido.
Saludos.
hola que tal, aca les dejo un link ,de un sistema para limpiar el sensor que venden en argentina, queria saber si funciona o es peligroso, me gustaria saber opinones, saludos
MercadoLibre: LIMPIA SENSOR DE CAMARAS DIGITALES REFLEX - LENS PEN - $ 43.00
www.flickr.com/photos/bernardibruno 40d + 28-135 f/3.5-5.6 is usm + 50 f1.8 + 430ex II + tripode PF w-622
Pues la verdad es que yo no me atrevería con eso. Lo que sí viene muy bien son los bastoncillos que venden con el tamaño del sensor de la cámara que vayas a limpiar y su pertinente líquido.
Saludos.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Yo, ni lo intentaria, una vez probé uno parecido, que era para la limpieza de las pantallas, y esa alfombrilla que lleva menos limpiar hacia de todo, ni me la imagino cerca del sensor,,,,,,,, yo utilizo el pincel Arctic Butterfly, y esto muy contento con el.
Saludos
Canon 7D + 40D + 70-200 F:2,8 L USM + Canon 50 1.8 + 24-105 F:4 LUSM IS + Mecablizt 48 af-1
http://www.flickr.com/photos/conegc
hola yo no me atrvo con eso,primero el sensor es una cosa muy delicada,se raya y adios camara,no se el precio que puede tener en argentina el limpiador a con perilla de aire,pero seguro que mas barato que una camara nueva es,en los po hay comentarios de canonistas que han tenido que mandar la camara al sat,por jugar con el sensor,un saludo
Creo que quedo claro,ja ja gracias por las respuestas, saludos
www.flickr.com/photos/bernardibruno 40d + 28-135 f/3.5-5.6 is usm + 50 f1.8 + 430ex II + tripode PF w-622
Marcadores