Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Que bonito es el amor

Predeterminado Que bonito es el amor

Son una pareja de enamorados que se van a casar. Me parece que la foto tiene mucho sentimiento, pero que opinais en cuanto a la tecnica?

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Sin ánimo de ofender, sentimiento de amor, poco, se están partiendo de risa (sobre todo ella) en el momento de la foto, de beso apasionado no tiene mucho.

Pero lo peor es la técnica de la foto, con un fondo de donde sale una chimenea de cada una de las cabezas.

Predeterminado

Gracias, yo crei que la foto era mejor, pero es verdad que ni amor, ni buen paisaje, vaya chapuza!!

sorry (de parte de un novato)

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Ni sorry ni nada, no te preocupes.

Aquí estamos para aprender, yo el primero. La próxima vez, tú, yo y quien lea este post seguro que se acordará de las chimeneas

Un saludo y a practicar!!!!

Predeterminado

Yo no soy quien para decirte nada porque al igual que tú estoy aprendiendo, pero quizá les habría cogido a uno enfrente del otro. A la chica no se le ve la cara. A parte del fondo, que no corresponde mucho con un beso de amor... el brazo de la chica aparece cortado por debajo de la fotografía y tampoco me gustan me los colores de la foto, son muy frios, no tiene nada de calidez para lo que podría ser la imagen. Ahora bien... yo no soy ningún profe XD es mi opinión

siempre que se besen dispárales! jajaja (sin ser muy pesado) y vas mejorando la técnica, nos vas contando q tal te va

Un abrazo.
    5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Sin ánimo de ofender, sentimiento de amor, poco, se están partiendo de risa (sobre todo ella) en el momento de la foto, de beso apasionado no tiene mucho.

Pero lo peor es la técnica de la foto, con un fondo de donde sale una chimenea de cada una de las cabezas.
    Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Ni sorry ni nada, no te preocupes.

Aquí estamos para aprender, yo el primero. La próxima vez, tú, yo y quien lea este post seguro que se acordará de las chimeneas

Un saludo y a practicar!!!!
    Muy cierto, la próxima vez, tanto tú (chamo) como todos, tendremos en cuenta estas cosas!... por lo tanto te agradezco el fallo, ya que así (si me acuerdo en el momento), lo evitaré! .. ahora es cuestión de acordarse de todo para la próxima!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!