Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: ¿ de chorradas ?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado ¿ de chorradas ?

En una revista he visto una REFLEX en la que se ve la foto en la pantalla " antes " de hacer la foto, tal y como funciona en las compactas.
    Ahora aparece el invento que añade a los datos EXIF la posición GPS de la foto.

Pués me parecen muy buenas ideas.
    No creo que sea ninguna humillación el que las reflex sean tan prácticas como las compactas.
    Lo del GPS de Sony me parce caro y poco práctico. Yo hago una foto al GPS con la localización antes de realizar la tanda de fotos panorámicas.

Invitado Guest

Predeterminado Re: ¿ de chorradas ?

Cita Iniciado por Paulino
    Yo hago una foto al GPS con la localización antes de realizar la tanda de fotos panorámicas.
    "Jopelines" No se me había ocurrido, gracias por la idea

Un saludo.

PDT: ¿ Sr. Moderador se puede decir "jopelines" en este horario ?

Predeterminado

pues no es mala idea eso del gps, incluirlo en los datos está muy bien, pero no creo que pagara mucho por tener esta opción pero la idea está muy pero que muy bien.

Saludos

Cita Iniciado por Paulino
    Yo hago una foto al GPS con la localización antes de realizar la tanda de fotos panorámicas.
    ¿ Pa que ?
    Despera ferro

50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Cita Iniciado por Tesafil
    ¿ Pa que ?
    hombre si un gps sirve para posicionarse, supongo que es para posicionar la foto así sabe donde la ha hecho.

Saludos

Cita Iniciado por luiblevi
    hombre si un gps sirve para posicionarse, supongo que es para posicionar la foto así sabe donde la ha hecho
    Perdonad mi ignorancia GPSiana, pero eso no te da sólo las coordenadas? porque en ese caso a mi me valdría más bien poco...

Predeterminado

Pues con un mapa, tipo GoogleEarth, te podrías posicionar mediante las coordenadas.

Predeterminado

La réflex que permite previsualizar no es una Olympus (la 330 creo)? weno esa seguro, a lo mejor ahora hay ya alguna más. He leído algo sobre ella, pero creo qeu no es para todos los casos, yo soy de vieja escuela y la verdad me gusta poner el ojo en el visor .

Lo del GPS a mí no es que me parezca mala idea, está bien, pero la verdad no pagaría más por eso.

Saludos!

Cita Iniciado por luiblevi
    Hombre si un gps sirve para posicionarse, supongo que es para posicionar la foto así sabe donde la ha hecho.
    Saludos
    No si ya, si por desgracia tengo qie ir cargando con uno en el curro pero la verdad es que no le veo la utilidad. Para el google maps no es necesario...
    Bueno, no se que hablo, cosas peores hago yo...
    Despera ferro

50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por HoLoTuRiA
    La réflex que permite previsualizar no es una Olympus (la 330 creo)? weno esa seguro, a lo mejor ahora hay ya alguna más. He leído algo sobre ella, pero creo qeu no es para todos los casos, yo soy de vieja escuela y la verdad me gusta poner el ojo en el visor .
    Yo es la única que conozco, de momento, pero me pasa como a tí, me mola ver el mundo a través del visor

Entradas de Blog
    1

Predeterminado a mas a mas

He encontrado la revista de habla de la máquina, es el número 126 de Super FOTO práctica
    La máquina REFLEX es la OLYMPUS E-330

GPS
    Como para los de ciudad, como yo, todo el monte es orégano, llega un momento en el que no sabes donde has estado haciendo tal y cual foto. Sitios que no puedes situar en plano porque es la primera y única vez que has aparecido por allí, perdido y sin referencias.
    ¿ Como volver un día con mejor iluminación ?
    ¿ es de tal pueblo o de otro de la misma zona ?
    Siendo todas las matas y piedras iguales ¿ hay que patearse otra vez el lugar para encontrar el mejor sitio ?
    Estas fotos que acabo de encontrar en el disco duro ¿ donde las hice ? , quizás se han metido en el disco duro solas, porque yo no me acuerdo de este paraje.
    Lo de que se queden grabados en los datos EXIF es una pasada, pero por ahora, con una foto al instrumento, me conformo y me sale mas barato.
    Una idea para los ingenieros. GPS en la máquina o en el GRIP y a sacarnos los dineros.

El invento de SONY
    http://www.quesabesde.com/noticias/sony-gps-cs1,1_2620

Predeterminado editar los datos EXIF

si tienes un GPS anotas la posicion y con un programa que te permita modificar los datos EXIF le puedes añadir lo que quieras no?.¿u supongo que le puedes añadir los mismos datos a un grupo de fotos o a las fotos contenidas en una carpeta?

salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación