Me gusta ése grafitti, es una currada jeje
Como foto de gustar, me gusta la de los escalones y la segunda es muy curiosa. (había alguien ahí?? jejee
Saludos!
Salut!
Paris, como todas las grandes cuidades, tiene muchas caras... Aqui son 7 fotos tomadas en la parte sul de la capital francesa y su perifería.
(La 1a en el cemetario del Montparnasse, con la Tour Montparnasse atràs).
Gracias por anticipado!
Mafalda
![]()
Me gusta ése grafitti, es una currada jeje
Como foto de gustar, me gusta la de los escalones y la segunda es muy curiosa. (había alguien ahí?? jejee
Saludos!
Gracias GoRi! es el único que comentaste mis fotos y no sé porque!?...
El grafitti no es salvaje pero official y protegido. Perguntas sobre la 2a foto: sí, havía lá una persona a dormir, mujer o hombre no se puede decir porque parecía mesmo una momía rosa...
Mafalda
Hola mafalda,
La verdad es que con esta serie has conseguido que no parezca París... que era lo que querías ¿no?
Me gusta mucho la última y me llama la atención el mega-grafitti y la de la "momia rosa" y la ventana... pura realidad.
Un saludo,
Hola Mafalda,
Yo reconozco que entré ayer a ver las fotos, pero no las comenté porque me perdí con tanta foto...
Si quieres un consejo: súbelas de una en una y seguro que te hacen más comentarios.
Yo, si veo una foto que me dice algo (para bien o para mal), la comento. Si son 5... me da más pereza.
Un saludo,
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
Me gustan la 3 y la 4. La 3 es original, pero la 4 es una magnífico retrato de la vida moderna, encerrados en cuatro ladrillos y deseando acceder a una naturaleza a la que destrozamos con nuestra urbanización.
O una paradoja, el lujo puede estar en cualquier parte.
O una invitación a algo mejor: sólo hay que lograr saltar el muro.
O una enseñanza: la vida está más allá de lo que vemos, y dentro de un muro puede habitar un auténtico palacio, aunque sea el los colores de una pintura...
Saludos cordiales.
Por cierto: Hey Do y Tack so micket (o algo así).
Preciosa ciudad la Venecia del norte!
Me gusta la ventana. Es una pena que esté un poco cortada por arriba.
40D + Tamron 18-270 VC + algunas cosillas.
Muchas gracias (tack så mycket, sueco) a ustedes Mudito y Jcnietoher para comentar mis fotos del Paris atràs del bastidor. Mudito, yo no podía exprimir mejor (sobretudo en castellano!) lo que yo quería decir con estes fotos, me entendiste perfeitamente.
Es el Paris que a mi me gusta...
Hej då! Bye! Salut!
Mafalda
Hola,
pues yo no entendí muy bien la intención de enseñar un Paris diferente. Quizá despues de sus expliaciones lo entendí un poco mejor.
Detodas formas, quizá hubiese sido más interesante hacer fotos más atrevidas.
Siento mucho ser de esas personas que ha estado en Paris y se han enamorado de la zona bonita. A mi la ciudad me apasionó.
50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com
Marcadores