A ver si llega ahora[/IMG]
Hola amigos os dejo este atardecer a ver que os parece.Gracias por vuestros consejos[/IMG]
A ver si llega ahora[/IMG]
Buena foto y con muuuchas posibilidades.
te recomiento que le des un punto más de exposición a la toma y juegues con el contraste (subelo a fondo). Con muy poco retoque tendrás una foto realmente chula
Saludos!
Saludos!
Gracias Gori,esta sin retocar,solo un pelin enfocada
Hola Gori ,aqui cuelgo la foto siguiendo tus consejos.He selecionado el muelle y le he dado un poco de niveles.[/IMG]
Hola, a mi, tampoco me hagas mucho caso, porque soy un poco novato, me sigue gustando mas la original.
Pues para mí ha mejorado, gana fuerza. Si le das más contraste a todo lo que no es muelle darás aún más fuerza a la toma
Saludos!
Bueno muchisimas gracias por vuestros consejos a ver que tal la ultima.[/IMG]
Ha mejorado mucho.Gracias Gori
Última edición por GoRi; 06/10/08 a las 19:06:34
Pues con tu permiso yo también he hecho mi versión de tu foto. Si te molesta sólo tienes que decirlo y la quito.
En mi opinión, tu primer procesado era demasiado blando, muy soso, la típica imagen lavada de un raw. La segunda tenía una saturación de colores demasiado pasada de rosca y además habían perdido mucho detalle grandes zonas de las nubes del cielo. Los amarillos se habían empastado y había un señor halo en el contorno del embarcadero.
La tercera que has subido no está mal, se acerca a lo que yo entiendo que necesita la foto, pero manteniendo tu tratamiento por zonas para evitar que el embarcadero pierda información y quede tan oscuro como te pasa ahora.
La que ha subido GoRi yo la veo pasada de vueltas, totalmente irreal.
SI trabajas por zonas la foto y haces ajuste de niveles te recomiendo que cambies el modo de fusión a luminosidad, en lugar de dejarlo en normal, de esa manera respetarás el color original. Si luego quieres saturar un poco los colores aplicas una capa de tono/saturación y saturas lo necesario.
Un saludo
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores