Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Moto correos

  1. #1

    Predeterminado Moto correos

    Hoy por la calle me he encontrado este mítico modelo de vespa, la verdad que no me podía distanciar más para meter algo de zoom y desenfocar, así que el desenfoque es de postproducción, tampoco he podido coger el para-vientos completo... Pero los colores que quedaban con los distintos ajustes si que me gustaban, y al final me he decantado por estos . ¿Qué os parece?





    Última edición por psm1984; 08/10/08 a las 00:26:28 Razón: Pongo la otra modificación en la misma página :)

  2. #2

    Predeterminado

    A mi me encanta! Eso si, soy un novato total...

  3. #3

    Predeterminado

    yo hubiese hecho justo lo contrario, le subiría a saturación en lugar de bajarla, precisamene para darle un toque retro ochentera.

    Un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    jeje, que tiempos aquellos donde las calles estaban llenas de vespas (me gustan más las viejas que las que han sacado nuevas). La foto está muy chula. Lástima que se corte un poco por arriba la foto! Los colores me gustan así, pero podrías probar lo que dice Mallrats, a ver como queda! Saludos
    Canon PowerShot G9
    Mi Flickr

  5. #5

    Predeterminado

    Lo primero de todo agradecer los comentarios , en cuanto a colores... esto es lo que había probado antes, pero no me termina de convencer. Quizá me haya pasado con los colores (prácticamente la he dejado como una botella de butano con ruedas...), o no he jugado con las herramientas adecuadas (tan sólo con brillo, contraste y saturación). Se aceptan sugerencias . ¡Un abrazo!

    Editado: La elimine, no me gustaba :P.
    Última edición por psm1984; 07/10/08 a las 20:08:29

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Mazarrón (Murcia)
    Mensajes
    1.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hombre ni tanto no tan poco jejej....busca una cosa intermedia

    saludos
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

    MIS FOTOS

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Pues a mí la primera me gusta más... ese color "sin color" tiene su encanto.

    Un saludo,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    a mi me encantan los tonos desaturados de la 1º

    un saludo!
    una pena que no pudieses sacarla al completo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.180

    Predeterminado

    A mi tambien me gusta mas la primera, le d aun toque mas retro, aunque imagino que como bien te han dicho jugando con los parámetros adecuados le puedes sacar aun mas jugo a esa foto, me gusta.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    325

    Predeterminado

    A mi la foto realmente me gusta, me resulta de lo más entrañable. El primer tratamiento con esos colores tan desaturados me parece mucho más acertada que la otra (y mejor aún que la opción standard).

    Lo que sí que me parece que sería interesante para esta fotografia, sería desaturar completamente todos los colores excepto ese amarillo. Por ejemplo no me gusta ese tono azulado que hay justo al lado de la rueda trasera y el motor o atraves de ese parabrisas. Incluso la rueda delantera.. Creo que lo mejor como digo sería poner toda la fotografia en BN excepto la parte amarilla de la moto. Prueba luego dandole con la opción de luces/sombras de PS para ganar algo en las zonas oscuras y altas luces y tras ello aumenta el contraste. Si tienes tiempo pruebalo, creo que la foto lo merece! ^_^
    400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Londres/Málaga
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Yo personalmente prefiero la primera, los colores reflejan el paso del tiempo y tal y como se ve la moto, ha pasado bastante... me parece artificial y contrario a lo que se ve en la segunda captura. Igualmente buenas las dos, solo es mi opinion.

    Saludos

    F

  12. #12

    Predeterminado

    Si, a mi también me gustaba más el tratamiento que le dí originalmente... pero por ver otros. Esta noche si tengo tiempo subo la otra sugerencia de dejar únicamente el color amarillo a la moto, y también a ver si hago el recorte de la moto con más delicadeza y no tan rápido. Muchas gracias a todos por comentar. Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. USPS y Correos España.
    Por Jose Angel Murillo en foro Comprar
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/03/13, 22:04:01
  2. Gastos de aduanas por correos
    Por REDDRAGON en foro Comprar
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/10/08, 22:49:35
  3. Correos.es
    Por Taran en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/12/07, 17:40:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •