Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Como se llama la tecnología de pantalla de la G7/G9?

Question ¿Como se llama la tecnología de pantalla de la G7/G9?

Hola a todos,

Quisiera saber como se llama la tecnología de la pantalla que tienen las G7/g9 (y seguramente G10), mediante la cual uno puede ver de forma muy aproximada como va a quedarle la fotografía (si cierra el diafragma la imagen de la pantalla se va oscureciendo, si lo abre va aclarando, etc).

Lo otro que quisiera consultar es si esta tecnología viene en alguna DSLR de Canon también, ya que entiendo que puede ser muy útil en determinadas ocasiones. Estoy pensando en comprarme una y vender mi vieja 350D y esta función me ayudaría a decantarme por alguna

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Predeterminado

Pues eso se llama en las Canon, y creo que en las demás, Live View, algo así como vision directa o en vivo. Y si que lo tienen también las reflex, creo que a partir de la serie 450D en adelante. Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

creo (por lo que dices de irse oscureciendo la pantalla al cerrar el diafragma) que es la previsualizacion de la profundidad de campo, pero en la pantalla. En la reflex se ve en el visor (tienen un boton especifico), ignoro si en las reflex con live view se puede ver en pantalla en tiempo real.
    Saludos

Predeterminado

Al abrir o cerrar el diafragma o aumentar o disminuir la velocidad del obturador no se modifica la imagen que se ve a través de la pantalla. Unicamente cuando aprietas el disparador hasta la mitad para enfocar, se oscurece o se aclara la imagen dependiendo de la velocidad que se haya puesto, pero no es fiable en absoluto. Saludos
    CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

En la 50D (única referencia que tengo), en el modo live view, puedes poner la visión normal o simulación de la exposición. En la primera opción lo ves todo igual, pero en la segunda, la cámara simula la velocidad y el diafragma puesto y te muestra en pantalla como va a quedar realmente. Incluso puedes simular el balance de blancos. Sólo se equivoca cuando usas flash, porque la cámara no sabe exactamente cómo va a quedar la imagen con el flash.

Predeterminado

La canon40D támbien la tiene, aunque va algo más lenta.