¡Vaya pasada de foto paisano! si es que esta Ría nuestra da para mucho. Te diría que quites un poco de aire por la derecha a ver si no se ve raro al cortar la roca.
¡Vaya pasada de foto paisano! si es que esta Ría nuestra da para mucho. Te diría que quites un poco de aire por la derecha a ver si no se ve raro al cortar la roca.
Genial Zalo, una foto estupenda con una gran composición. Enhorabuena
Muy buen momento, ya que así también se ve la envergadura del animal.
Un saludo.
PD. Ultimamente parece que al reducir se te pixelan un poco algunas fotos.
Hola zalo, me he tomado la libertad de retocar ligeramente tu foto, ya que la veía con predominante de cian y amarillo, seguramente debido al color del agua.
En el ps he retocado niveles, punto blanco y negro.....con el cuenta gotas.
En el equilibrio de color C +7 R…/…M -5 V…/…Am +5 Az.
Mascara de enfoque selectiva a un 0,3%.
Resaltado las plumas con un pincel de opacidad 18%, diámetro 9….pasando en las zonas mas oscuras con el lápiz de la tableta.
Y nada mas…..a ver que tal la ves.
Saludosy enhorabuena por la foto, ya que las de acción son las mas difíciles de hacer.
![]()
Muchas gracias por los comentarios y es especial a Smher por el trabajo que ha pasado y su gran delicadeza al mandármela antes por MP, a mi personalmente no me parece mal que otras personas retoquen mis fotos y las cuelguen, creo que algo aprenderemos todos.
Repito, muchas gracias.
Preciosa toma y fantastico momento has pillado un ave nada facil de afotar por lo reacia que es a cualquier ruido o algun moviemiento fuera de lo normal, y ademas en acción mas dificil aun.
Felicidades y buen tratamiento Smeher la foto para mi gusto ha ganado mas fuerza de la que ya tenia.
Saludos
Estupenda fotografía. Algún día sabré lo suficiente para tratar de igualarte.
Un saludo.
Buena foto aunque la veo un poco pilselada, yo no la habria cortado nada, para dar aire a la derecha.
Saludos
Enhorabuena zalo, una imagen sensacional.....ya la quisiera yo para mí.
Fantastica vision de un ave mil veces vista, desde un punto de vista muy original..................
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Marcadores