Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: verde que te quiero verde

Entradas de Blog
    1

Predeterminado verde que te quiero verde

Hola, acabo de subir hace un rato de la calle y aprovenchando los colores de la camiseta de mi hijo me ha salido esto.

Realizada con Eos 400d y el sigma 17-70 2.8-4.5, velocidad 200 iso 200 F5.6

Predeterminado

La idea es chula... pero creo que el verde de la camiseta está un pelín saturado, o... mirandolo mientras escribo, diría que las rayas oscuras de la camiseta se asemejan más al verde de los demás "verdes" en la estructura, mientras que el verde claro es el que es algo demasiado chillón.

Luego me irrita algo el borde superior donde la estructura se corta con el borde

Algo así?... (si molesta las quito)

Aún así, la inclinación no esta mál, pero... si hubiese sido más recta.. no hubiera esado tan mal... no crees? (aquí la camiseta es como en la tuya)

5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje

Hola Nacho,
    creo que el encuadre que te propone Beni es más acertado.
    Particularmente, no soy muy dado a esos desaturados selectivos, pero son muy divertidos para jugar con PS.
    Un saludo,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues si que me las pulido Beni , tienes razón con el encuadre y es más, me gusta bastante más tu reencuadre.

Sobre los colores, a mi tampoco me gusta este tipo de fotografía por selección de colores, pero justo a mi lado mientras la pasaba a BN tenia a mi hijo de 6 años que me iba marcando su Ilusión, y la verdad es que el segundo tono de su camiseta se asemejaba mucho a los eslabones de la estructura

lo del encuadre me ha gustado mucho y no lo he visto hasta que me lo has mostrado

Gracias Beni y gracias ramoveira

Predeterminado

Me alegro que te haya gustado la pulida

lo que dices de que los colores de la camiseta se parecían a la de los eslabones de la estructura (en el original tuyo), es cierto... se les vé tirando tambien a color lima, pero si te fijas, el color de la camiseta chilla más que los eslabones.. y no debería.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!