Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Cano 70-300 IS con n. serie nuevo

Predeterminado Cano 70-300 IS con n. serie nuevo

Hola,
    Ayer compré el 70-300 IS porque acababan de llegar nuevos a la tienda en la que compro habitualmente y ví que el tercer dígito del número de serie no era 0 ni 1 (concretamente es un 3), por lo que tiene que ser de los nuevos que no lleva el fallo de enfoque.
    Mi pregunta ahora es la siguiente ¿en qué consitía exactamente el fallo de enfoque?. Lo digo para hacer las pruebas correspondientes y ver si siguen viniendo con él o lo han corregido.

Saludos con los dedos cruzados.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Gopan, tírate el rollo y mándanos pruebas que estamos espectativos muchos.

Gracias.
    Despera ferro

50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

A ver si empiezan a llegar, que yo llevo todo el verano esperando para comprarmelo.
    Canon EOS 350D + Sigma 18-50EX + Canon 70-300IS + Kenko x2 + Manfrotto 718B + Nissin Di866 + Mini Trekker Classic + el ojo del nick

Predeterminado

Bueno, pues ahí va la prueba. Los que tenéis el objetivo me diréis si hay diferencias con el vuestro. Se me ha ocurrido fotografiar una pared de ladrillo de barro por la textura que tiene, y con el sol lateral para aumentarla.
    Las fotos las he hecho con el zoom a 300 mm, con el IS activado y en horizontal y vertical. Están hechas en JPG y la cámara está configurada en Parámetro 1 y NO están retocadas. Las he convertido con el Image Resicer a 1024x768 para subirlas. Las he hecho a 5.6 y a 8 y tengo que señalar que las verticales la hago girando la cámara en el sentido de las agujas del reloj (es una manía, ya sé que la mayoría las hacéis en sentido contrario).

F:5.6 V: 1/1000 Horizontal

F:5.6 V: 1/1000 Vertical

F:8 V: 1/500 Horizontal

F:8 V: 1/500 Vertical

Espero vuestros comentarios

Predeterminado

Pues a este tamaño las veo bien... De todas formas, ¿las podrías poner un poco más grande?

Gracias por la pruebas.
    Despera ferro

50D+

Predeterminado

¿Hasta qué tamaño se pueden poner?. ¿Solo está limitado el tamaño del fichero?, porque si es así utilizo PS para comprimir el JPG hasta que quepa.
    Saludos

invitado Guest

Predeterminado

Está también limitado el tamaño de la imagen a 1600x1200, si eres suscriptor creo que era a 2000 y pico..... pero ahora no me acuerdo.

Predeterminado

Bueno, pues las he puesto al máximo (1382) que me permite el servidor por estar registrado.

F:5.6

F:8

Para no llenar el albun y hacer el post más corto, borro las anteriores que eran más pequeñas.

Saludos

Predeterminado

Gracias gopan.

Pues yo las veo bien, es decir, no veo el desenfoque que nos habían mostrado en casos enteriores.
    A no ser que sea que girando la cámara en sentido horario (según el punto de vista del fotógrato...) no se aprecie, creo que tu óptica está libre de defectos.
    Supongo que miras por el visor con el ojo izquierdo porque si no, ¿que haces con la nariz? me parece muy incómodo. La mayoría giramos la en sentido trigonométrico. Si le pones el grip no te quedará más remedio que acostumbrarte

Gracias por la pruebas.
    Despera ferro

50D+

Predeterminado

Pues miro por el derecho, y la nariz me choca igual que cuando las hago en horizontal. Precisamente no soy muy chato que digamos.
    Me acostumbre por un flash Metz 45 Ct1 que tengo, que es de brazo y que se agarra a la camara con una regleta por abajo, por lo que cuando disparas en vertical, si quieres que te quede el flash por arriba, tienes que girar la camara en ese sentido. Tambien encuentro mas apoyo puesto que el brazo derecho lo dejo pegado al cuerpo. Cada uno tiene sus manias...Je,Je
    Saludos