Alguien que acuda a mi rescate? Ayuda por favor.
Bueno señores pues abro este hilo para ver si me podeis echar una mano, o dos, para poder hacer de una vez algun retrato medio decente, siempre me he decantado por paisajes los cuales no tienen prisa y esperan a que afote como me parezca... desde que me di de alta en este foro y despues de ir viendo las fotografias que veo, me empieza a llamar muchisimo la atencion los retratos, pero cuando me decido a hacer alguno no veo la manera de encontrar la luz correcta y el encuadre indicado y cuando creo que lo tengo retoco con PS para terminar cargandomelo y bueno pues como os cuento practicamente no se ni como empezar.
Me gustaria que me dierais algun consejo para poder hacer algun retrato donde los ojos digan algo y si no dicen demasiado a ver que podria llegar a arreglar con PS.
Seguro que hay otros hilos similares pero no llego a encontrar alguno que me aclarare mis dudas, pido ayuda por favor a los que hacen tantos y tantos retratos con los que me quedo embelesado me aconsejeis... por favor os agradeceria muchisimo si pudierais ayudarme a empezar, muchas gracias, un saludo.
Alguien que acuda a mi rescate? Ayuda por favor.
Marcadores