Yo he abierto un tema muy parecido, me interesa lo que te puedan decir, shpongle .
Estaré atento
saludos!
Os comento, estamos pensando otro forero (Faltrike) y yo en comprarnos uno de estos kits de estudio para empezar con el tema de iluminación y hacer nuestro primeros pinitos, y nos vienen las dudas de las potencias, de que equipo sera mejor, cual tiene mas accesorios etc.
Los kits son estos:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
uno de linkstar y el otro de strarblizt, si alguno nos puede aportar luz sobre el tema se lo agradeceria.
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Yo he abierto un tema muy parecido, me interesa lo que te puedan decir, shpongle .
Estaré atento
saludos!
Mi equipo:
Bueno, pues a mí también me interesa, me apunto. Ya de paso aprovecho este hilo para preguntar como me puedo suscribir a un hilo sin tener que escribir un comentario. Si no se puede, creo que sería una buena idea señores administradores...
Me vais a matar porque no voy a aclararos nada.... pero voy a incorporar otras consideraciones.
Tenéis que considerar:
- el uso que le vais a dar, en el sentido de si es para bodegones, retratos de primeros planos, retratos de grupos, bebes, animales, macrofotografía, etc
- si queréis utilizarlo a modo de estudio o para exteriores
- el presupuesto que tenéis, quizá algo más caro os sirva más ahora o en un futuro (o quizá no, cuidado!)
- si queréis ampliar el equipo más adelante, o cambiarlo entero
...
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Yo también estoy por comprarme unos de estos, ¿¿alguien los tiene?? no se por donde había leido que los accesorios de linkstar son compatibles con los elichome o los bowens
Yo el uso que les quiero dar es hacer retratos o de cuerpo entero en un estudio casero. Un saludo
¿Qué os parece el primero que aparece en este enlace? Hablando siempre, claro está, de un estudio de iniciación.
Flashes Estudio - Foto Vega
Que alguien diga algo. Por favor. Necesito un poco de orientación. Gracias.
Yo tengo el Star... y realmente me va genial...
Hola me gustaria saber si estos equipos puedes ser muy practicos para alguien que se inicia en la la fotoghrafia como es mi caso, no tengo muchas nociones asi que por eso pregunto, me gusta la fotografia de moda y de retrato, si me podeis dar mas informacion os agradezco....
Marcadores