Muy buena la serie!
Una nitidez fatástica! De todas me quedo con la primera por el momento.
Un saludo!
Están hechas con la 40D y el Sigma 150-500mm. Os pongo una serie y os recomiendo el Bioparc, me lo pasé muy bien. Ya iré subiendo algún otro animalillo.
Flickr: javierescribanobartlett's Photostream
![]()
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Muy buena la serie!
Una nitidez fatástica! De todas me quedo con la primera por el momento.
Un saludo!
Hola jaesba, me ha maravillado la nitidez de estas fotos. Tiene IS el objetivo o las has tirado a pulso?
EOS rebel XTi + 18-55mm + 17-85 y muchas ganas de aprender
Buena seria aunque algo contrastadas. y algo saturadas de color.
En general, ya te lo comente, me parece que has gastado muy bien tus ahorros en esa fantastica lente.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Son muchas para comentar, pero lo que si me gusta es el resultado del sigma. hay que tenerlo en cuenta para una futura inversión. Por cierto este está estabilizado y veo que se nota, (también comentan que el consumo de baterías se nota y mucho).
Cierto lo del contraste que te comenta Mosquis. La penúltima estupenda, que definición en los pelos de las orejas......
El objetivo sí que tiene estabilizador con dos posiciones.
La serie están hechas con monopié. Para tirar a pulso a 150mm es posible, pero a 500mm se mueve ya bastante y hay que disparar a velocidades más altas. Ahora bien, hice unas con el 500mm apoyando el codo en el respaldo de una silla durante un cuarto de hora y las fotos no han salido movidas, pero sí que se necesita un apoyo pues pesa lo suyo.
Saludos y gracias por pasaros y opinar.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Marcadores