Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Estampida al lado oscuro ?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Estampida al lado oscuro ?

Pues queria comentaros, que ultimamente por el mercadillo se estan vendiendo equipos enteros completos, con muy buenas opticas.

Tambien he visto a compañeros de este foro abandonar y pasar la frontera.

Puede ser esto el comienzo de una estampida o simplemente es casualidad???

Tiene que ver con tantos fallos y gambas en los equipos ?????, ahora con la 50D que si el bandig, y la nueva 5DMark como que no terminan de lanzarla a la calle

Y sin embargo, los señores de Nikon son su peazo de D3 (clara fusión con Sony) y algunos que otros rumores de la d700 sobre el rango dinamico

Que ocurre ???? o no ocurre nada ????

Predeterminado

Estampida al lado oscuro ?
    ¿Venden las cámaras para pagarse el curso de Jedi y el sable de luz?
    Me interesa, tiene que molar eso de poder coger una cerveza de la nevera sin levantarte del sofá.
    Si te refieres a irse a Nikon... pues como que me da igual, que cada uno haga lo que quiera, las cámaras solo son herramientas.
    Sigo sin verle el sentido a esta discusion de furgoleros, centremonos en hacer fotos por favor, que yo sigo quemando mas cielos de los que me gustaria y prefiero invertir mi tiempo aprendiendo.

Predeterminado

Puede que sean las gambas o que se les ha roto la cadena del water.

Creo que es como los temporales, ahora azota de las Azores.
    De la zona "oscura" también hubo estampida, en su momento.

No me extraña que sea hora para algunos del "retorno".

Es lógico y normal, como la moda misma. Los que se van, ya volverán. , o no.

Y cada dia que pasa, lo tengo más "claro".
    Me quedo con mis Canon.
    Y con mis Nikon's.
    Con mi Fuji, y con mis Pentax's

Enhorabuena a los que pueden permitirse comprar lo que les da la gana.

Hoy mismo, si alguien me regala 4 mil euros, le cuento un secreto.

PD: Saludo a los de Canon que me estarán leyendo.

Slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje

Hoy mismo, si alguien me regala 4 mil euros, le cuento un secreto.
    Eh! que estamos en crisis!!

Predeterminado

Yo soy uno de los que me he pasado a Nikon.

Simplemente se adapta mejor a mi trabajo y de ahí el cambio. No es que una sea mejor o peor, simplemente me da los resultados que quería.

Cuestión de necesidades.

Siempre algunos se cambian, otros no, otros luego vuelven, etc etc. Según le dé a cada uno, lo que le ofrezcan o el venazo que le entre. Yo ya digo, necesidad de trabajo, simple y llanamente.

Por cierto. En todas las marcas, ya sea Canon, Nikon o la que fuera, siempre hay algún problemilla. No es que por los problemas de algunos cuerpos canon se vaya la gente a Nikon, puede ser que sí, pero también puede ser porque tengan que hacer otro campo de fotografía que se adapte mejor. Y Nikon también a dado sus problemas de enfoque, o eso dicen. Yo con mi Nikon estoy mucho más contento que como estaba antes.
    Ya sabemos que la Fuji S5 pro para BBC es una auténtica maravilla. De ahí que cada cual adapte equipos y pelas a su curro o gustos, claro.

En resumen. Las dos marcas son igual de buenas sólo que cada uno compra lo que necesita.
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Roda de Barà, l´encant de la Costa Daurada

Predeterminado

Yo tambien vuelvo a Nikon, la d2x me gustó, pero su ruido no, Canon (1d Mk II) me ha dado durante un año las mayores satisfaciones en mi corta carrera fotográfica, ahora la d700 me ha ilusionado todavía mas viendo las magnífica calidad de imagen y rendimiento iso. Cuando leí que está cámara junto al 24-70 daba imágenes casi tridimensionales creí que el tio se había fumado algo, pero ahora he comprovado que no, cuando el domingo pasado vi en la pantalla del pc los RAW´s de 30 segundos a ISO 400 hechos en la "badia de Els Alfacs" (Delta de l´Ebre) con la Osa Mayor en el cielo, se me cayeron los coj**** al suelo.
    Bueno, que eso, que cada uno sabrá, que digo como Monje... me quedo con mis...
    Papà, vull ser fotògraf o bomberu !!!
    Ara Nikon D2Xs + Nikon D2h + Nikon D1h... i Canon 6D.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias, estas son las respuestas que esperaba leer, sin animo de crispar a nadie.

La verdad que he visto resultados sobre todo de la d3 y sobre todo el rango dinámico es uffff.......

Yo poco a poco me estoy metiendo en este mundillo, yo vengo de la otra parte del Río, del Video, y en esta orilla estoy intentando igualar mis pretenciones profesionales y la verdad es que es muy difícil decantarse por una marca u otra, en video no pasa esto tan evidente (Aunque ultimamente Sony está dando leña con su Xdcam)