Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Alguien ha comprado en Citiwide?

Predeterminado Alguien ha comprado en Citiwide?

Después de primera y exitosa experiencia comprando a través de ebay.es en DCTrade , he pedido un filtro a Citiwide y me ha decepcionado. Y eso que tienen buena puntuación.
    Pedí el filtro el día 1, le escribí un mail el mismo día, y aún ayer no había recibido respuesta. Le escribo otro mail y me responde que aún ha sido despachado el día 6. Miro en el seguimiento y me dice que aún sale de china hoy día 8, y citiwide me dice que suele tardar entre 10 y 21 días.
    Pensaba tenerlo pronto y veo que voy tener que esperar de 15 a 25 días.
    El filtro con DCTrade me llegó en 5-6 días.
    Alguien ha realizado alguna compra con citiwide?
    cuanto os tardó en llegar?

Un saludo.

Predeterminado

Hola

Yo les compré unos filtros ND8 hace un tiempo y no tengo ninguna queja, la verdad.

No recuerdo bien cuanto tardó en llegar el paquete, pero más de los 5-6 días que me dices tú seguro que sí.

Estoy pendiente de recibir unos parasoles del HKSupplies y los plazos son más o menos lo que tú comentas de 15 días mínimo.

Los productos que vienen de Asia pueden tardar entre tres y cuatro semanas, sin que ello signifique una demora extra ni ningún problema en aduanas...

Saludos
    Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.

Predeterminado

5 o 6 dias me parece poco tiempo a no ser que sea con alguna empresa de transporte... Yo todo lo he comprado en HK o China por correo ordinario nunca me ha llegado antes de 18 días, aunque me lo manden ellos nada mas realizar yo el pedido ya se encarga el mal sevicio de correos de entregámerlo cuando mejor le viene!

Predeterminado

tranquilo, mas de 30 dias estuve yo esperando unos filtros, veras como llega y sin problemas

un saludo
    un saludo de carlocma
    canon 5d + 40d + 50 1.8 + sigma 10-20 + canon 24-105 f4L IS + 70-200 f4L + 70-300 is
    http://www.flickr.com/photos/carlocma/

Predeterminado

pues yo he pedido dos grip a HKsuplies el dia 20 desept y todavia no ha llehgado, ni tampoco dos parasoles.
    y el mismo dia a Zaggs los protectores de LCD y na de na, que perrada.

Predeterminado

yo les pedí un par de filtros... al cabo de 3 semanas, los reclamé y me dijeron que se habian extraviado y me mandaban otros 2... Ahora tengo 4, llearon casi todos juntos. o sea que no tengo ninguna queja la verdad.
    saludos

Predeterminado

¿y el tema aduanas? A alguno le ha tocado pagar en pedidos de HK¿?

Arrow ¿Experiencias recientes con Citiwide u otros chinos de Ebay y Aduanas?

Buenos dias:
    estaba pensando en comprarla en España, pero he visto que la tienda citiwide en ebay.es tiene muy buenos precios para la 500D y la 550D con el 18-55 IS. ¿Alguien tiene experiencias recientes con esa tienda o alguna similar? Me refiero en particular a:

1. Calidad de servicio
    2. Tiempo d eenvío
    3. Posibilidad de que te pillen en Aduana y cuanto % más supone

Agradecería cualquier aporte.
    Un saludo

Predeterminado

Esa tienda no se pero en gral siempre que e comprado algo en china japon la comunicacion el servicio han sido buenos para cosas importantes (objetivos) envio urgente por agencia y en 4 dias en casa coste de este servicio unos 30€

aduana nunca me han pillado

Predeterminado

Yo compré en su momento un 50 1.8 y no tuve problema, pero he oído que ahora están más quisquillosos...

Predeterminado

Cita Iniciado por granbonobo Ver Mensaje
    Buenos dias:
    estaba pensando en comprarla en España, pero he visto que la tienda citiwide en ebay.es tiene muy buenos precios para la 500D y la 550D con el 18-55 IS. ¿Alguien tiene experiencias recientes con esa tienda o alguna similar? Me refiero en particular a:

1. Calidad de servicio
    2. Tiempo d eenvío
    3. Posibilidad de que te pillen en Aduana y cuanto % más supone

Agradecería cualquier aporte.
    Un saludo

Pues en general:

1. Las tiendas chinas suelen ofrecer buna calidad de servicio. Las comunicaciones suelen ser fluidas y en caso de que lo que compres venga con algún desperfecto no suelen tener problemas para cambiarlo (ojo, hablo en general... esa tienda en concreto no tengo experiencia ni buena ni mala).

2. El tiempo de envío en esos importes suelen ser 4-5 días habiles porque lo hacen por agencia. A veces tarda mas pero la media ronda por esos días. Cuando son cosas pequeñas que las envían por Air Mail suelen tardar de 20 días a 1 mes.

3. El tema de aduanas es una lotería. Hay quien ha hecho decenas de compras y no se lo han parado nunca y otros que de 3 compras se lo han parado siempre. Ahora se habla de que el porcentaje de que te lo paren en aduanas es alto, pero ya te digo que dependerá con quien hables. El recargo por tasas, aranceles, IVA, etc... suele rondar el 20% aunque esto también es relativo porque salvo el IVA que es el 18% fijo, el resto (aranceles, gastos de tramitación, etc...) pueden variar algo. Pero calcula aprox. un 20%

un saludo

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas. Con las aduanas, se quedaría la 500D + pISa por unos 550 € y la 550D + pISa unos 720 €, puede seguir mereciendo la pena...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo