Aqui va otra....cuando se revela con un programa tipo DPP siempre es un revelado manual foto a foto o se hacen en serie??? y como se hace modificando los parametros uno por uno ???
gracias por las respuestas ya que estoy muy perdido
Buenas a todos, soy novato en esto de la fotografia y acabo de comprar una 50D para entrar por fin en el mundo de las reflex.
Tengo dudas con los archivos RAW no se que programa sera mejor para revelar.....con la camara tengo esl e DPP pero no se si sera mejor con photoshop (ya que hace 6 años me hice un curso pero no lo practico desde hace tiempo) no se espero que me podais orientar un poco. Gracias.
Aqui va otra....cuando se revela con un programa tipo DPP siempre es un revelado manual foto a foto o se hacen en serie??? y como se hace modificando los parametros uno por uno ???
gracias por las respuestas ya que estoy muy perdido
Yo te recomiendo Lightroom como programa para revelar los RAW. Es sencillamente tremendo! El echo de que conozcas y sepas usar Photoshop te vendrá bien pero para cuando ya tengas revelado el RAW y quieras darle un toque final. Los dos programas están muy bien enlazados.
Te recomiendo que te compres un libro, o si tienes la opción de piyarlo en una biblioteca, que te enseñe a usar el Lightroom. Por lo menos como base y luego ir perfeccionando con la práctica y tiempo.
Los revelados en Lightroom se pueden hacer de las 2 formas que preguntas, tanto una por una como en serie. No hay problema por eso.
Se presenta un talibán recalcitrante de Lightroom para lo que se necesite.
Lightroom es un todo en uno, revelador, base de datos de fotos, sirve para imprimir, crear pases de diapositivas y galerias web.
Creo que en la versión 3 le van a implementar lo único que le falta: hacer café.![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Marcadores