por curiosidad puedes montar el 1.4x en el 50-250IS? habia leido que no era posible en los ef-s? valdria entonces para un 17-85IS?
Un saludo
El objetivo esta impecable si marcas de uso , no tiene ni 100 disparos
LLeva filtro Uv hoya , garantia española hasta el 27-06-2010
Precio 215€ portes incluidos o lo cambio por un extender 1,4x de Canon que aún le quede garantia
Tambien vendo TC 1,4 Tamron este ya sin garantía, se lo compré a Balto de 2ª mano.
Tiene la particularidad de que no informa a la cámara de que existe un tc y no pierdes autoenfoque aunque te pases de f/5,6.
La cámara enfoca pero le cuesta más asi que solo recomiendo utilizarlo con bastante luz.
No está al nivel del canon logicamente pero tienes la ventaja de no perder el enfoque manual
Precio : 90 € ,portes incluidos
Última edición por lumix; 14/11/08 a las 11:33:00
por curiosidad puedes montar el 1.4x en el 50-250IS? habia leido que no era posible en los ef-s? valdria entonces para un 17-85IS?
Un saludo
me interesa,tienes un privado.
Que yo sepa ningún extender es compatible con objtivos EF-S
Fotos del objetivo no puedo poner porque el domingo vendí la cámara ,lo que si puedo hacer es subir alguna foto que hice con él ( fijaros en las plumillas del penacho )
Creo que es un objetivo que para su precio cumple con creces
Objetivo vendido a Andres23
Un placer , mañana te sale
Queda el tc 1,4x Tamron
Ultima rebajilla por el Tamron 1,4 x: 80 €
75 € el tamron 1,4x ,portes incluidos
Por menos me lo quedo yo
A ver, gente, que este 1.4x se porta muy bien, mejor de lo que aparenta. Yo se lo vendí a Lumix porque ya tenía el Sigma y el Canon, si no no lo hubiera soltado. Viene muy bien para usarlo en objetivos F5.6 o superiores y que no queráis perder el autofocus y en aquellos EF (no EF-S) donde no podáis poner otros multiplicadores.
Para que os hagáis una idea de lo que es capaz de hacer este multiplicador, aquí os dejo un ejemplohttp://www.galeriade.com/Sir_Balto/d...3/_MG_5217.jpg
GRACIAS SIR
Pillé el 1,4x de Canon , por eso lo vendo
Vaya fiestuqui más salada que se montan las fochas
Vendido a Edu Martin, sale hoy
teleconvertidor recibido y probado ,un placer hacer tratyos con gente asi , un 10 para el compañero lumix,est finde a provarlo el x1.4 (se va llevar buen rodaje), uun saludo y un vendedor 100x100 recomendable, por cierto sir balto tranquilo que lo disfrutare jejejej, un saludo
Marcadores