Creo que falta el precio por lo menos, ¿no?
Vendo Cámara Canon 5D, como nueva, poquísimos disparos, Comprada en España, garantía hasta marzo de 2010. Por no usar. Incluye manuales y cajas originales. Si necesitas mas información envíame un privado. 1.600 €
Un saludo.
Última edición por seisluises; 23/10/08 a las 22:59:59
Creo que falta el precio por lo menos, ¿no?
Casi "to" en venta.
leete las normas del foro, para vender lo primero precio, sino esto seria una subasta
Efectivamente, debes poner un precio de venta. Si no, el hilo será cerrado.
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Disculpadme y gracias por avisar se me habia olvidado ponerlo.
si el precio es solo del cuerpo, que creo que si, seria aconsejable que revisaras los precios de venta actuales de la 5D. un saludo y suerte
Voy a explicar un poco más el estado de la cámara para ver si alguien se anima. La cámara esta comprada en marzo de este año, en estos 6 meses de uso no he llegado a los mil disparos, la mayoría pruebillas en casa. La cámara no se diferencia de una nueva, no tiene ni marcas de uso ni desgaste interno, la entrego con cajas manuales originales, cargador y todos los cables y demás artilugios que vienen en la caja. Comprada en España, la garantía cubre hasta marzo de 2010 que da bastante tranquilidad. En cuanto al precio es 1.600 € puesta en tu casa. Se que hay gente que las vende mas baratas pero creo se ajusta bastante al estado de la cámara. Aun así si alguien quiere hablar del precio no tengo ningún problema en valorar su oferta. Podéis poneros en contacto conmigo sin compromiso.
Un saludo a tod@s
Última edición por seisluises; 12/10/08 a las 21:56:52
Hola a todos rebajo el precio a 1.500 euros. que parece que se ajusta mas al mercado
saludos
¿?¿?............
No es la cámara, es el fotógrafo
Marcadores