Una escena total, sobre todo porque van mas en postura de patitos que de garzas jejejejeje. Enhorabuena por la foto.
Una escena total, sobre todo porque van mas en postura de patitos que de garzas jejejejeje. Enhorabuena por la foto.
Muy curiosa y guapa la foto con una magnífica nitidez. Por pulir tal vez si hubieras pillado íntegros los reflejos quedaría como un espejo y ganaría, creo yo. Un saludo.
Mi equipo:
buenas foto la verdad,aunque una lastima que el reflejo de la primera garza este cortada.
salu2.
Buena composicion, buena foto, buena nitidez, no se me ocurre nada que pulirte, lo siento.
Comprendo perfectamente la situación. Los toros se ven bien desde la barrera. La toma está fenomenal y la focal fija es lo que tiene que en esos caso no da opciones. Saludos.
Mi equipo:
Una toma realmente deliciosa con un tono frío que le queda realmente bien. ¡Cómo le hubiera quedado un poquito de bruma sobre el agua!
Hola.
Yo no te voy a pukir nada je je je.
Que maravilla de toma, mas no se puede pedir,el momento supera el reflejo,la tecnica no lo es todo. que a veces nos olvidamos o eso creo
me gusta mucho.
Saludos
Nikon D300-Canon 450D-Nikon 300 2,8VR
http://www.flickr.com/photos/capellan1/
Controlastes bien los blancos, que, aqui, es lo complicado..............
En cuanto a la composicion, yo no veoq ue sea tan importante el reflejo...............y la Garceta, esta en su sitio, y muy bien colocada, las dos tienen aire/agua por delante, y el fondo, es homogeneo y denota su habitat, se trata de una buena fotografia , a la que solamente le falta ese punto de actividad, o esa captura de ese momento especial, las figuras pecan de excesivo hieratismo, tu ya sabes de sobra a lo que me refiero.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Hola Reig15, buen disparo. Veo que ese 400mm va de lujo y le estás sacando buen provecho. Personalmente creo que el reflejo completo sí que le hubiera dado un puntito a la foto, pero cuando no puede ser...
Encantado de reencontrarte por aqui![]()
Buena captura, y aprovecharla mejor, ya que como bien dices es muy difícil verlas juntas.
Sobre el reflejo, hubiese quedado mejor, pero tampoco lo veo muy importante, para mi el objetivo está conseguido, reflejar dos especies tan iguales y tan dispares en la misma toma.
Marcadores