Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Que videocámara usais

Predeterminado Que videocámara usais

Hola, querría saber si en vuestros viajes también lleváis videocámara y cual es.

Predeterminado

Yo uso una Canon MVX4i

Canon MVX4i Prueba cmara digital

Era lo mejor cuando salió y para mi sigue siendolo. Tiene un solo CCD, pero el más grande que habia entonces. Esto se traduce en su gran luminosidad, que va muy bien para interiores o en sitios con poca luz. Además es muy manejable. Y lo que me encantó es que graba en miniDV (formato avi) sin compresión ni perdida de calidad, que va muy bien para editar los videos
    Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
    http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/

Predeterminado

A eso me refería, ahora tengo que cambiar la mia, que tambien grababa en DV y podía editar facilmente con el premiere; pero ahora ando un poco liado con los formatos de alta definición, las compresiones y los soportes de grabación, mini dv hd o disco duro. En fin tal vez alguien podría echarme un cable.

Predeterminado

Yo tengo la Canon HV20 pequeña pero matona!

graba en hdv, full-hd (1080i), y graba en cinta mini dv.. que para mí siempre es una ventaja!, por que con disco duro, acabas llegando a tenerlo lleno y has de descargarlo antes de poder tomar más (y esto a veces en un viaje es imposible).. yo en cambio me llevo unas cuantas cintas en cada viaje, y si veo que se me acaban, en cualquier tienda de fotografía me compro más. (que salen a 3 euros los 60-90 minutos).

Luego tambien, una vez lo pases al ordenador, puedes tener la cinta reutilizada, o como yo prefiero, guardar la original! (nunca se sabe, cuando quieres recuperarla para algo). en disco duro, lo tienes que pasar al ordenador, grabarlo en dvd, y serán por finos, y porque tengo miles de dvd's, acabaría no encontrandolo. (mientras que cintas mini-dv, son pequeñas, coquetillas, y siempre están a la vista, por ser diferentes a cd's/dvd's.

Paso al ordenador con Sony Vegas (por comodidad), pero Premiere tambien vale.. nunca tengo perdidas de paquetes, y luego editar es todo un lujo.

Y.. no hay más que mirar en google imagenes, para ver que puedes llegar a montar!... "aquí" <-- se utiliza para cortos cinematograficos y muchos proyectos! "esta página tiene fotos e información" <-- baja por la página para verlo

Venderla?... pues en un principio intento evitarlo, pero por dinero más de una vez he tenido en mente venderla (aunque le pierda), y eso que está nueva nueva.

Un saludo.
    Última edición por Beni; 09/10/08 a las 03:07:42
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

He oido hablar muy bien de esas canon pero no existe demasiada oferta y no encuentro, salvo Pixmania, otros comercios donde comprarla.

Predeterminado

Pues ha llegado el día de desprenderme de ella

como ya había dicho antes.. una pena, pero cuando el bolsillo pica, hay que conseguir arrascarse de algún modo.

Enlace "aquí"
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Pues yo tengo una JVC Everio GZ-500