Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Calma

Predeterminado Calma

Otra foto de mi sesion Eliza. Espero que os guste. Si quereis verla más grande, pinchad aqui! Sé que la camiseta se ha quemado un poco pero bueno. También es debido al tratamiento. El único pero que me lo pongo es que se le oscurece la zona de los ojos que en la original no es tan pronunciada. Espero sugerencias de como mejorar la foto!! Gracias de antemano

EXIF: 135mm - 1/1250 - f4.0 - ISO100

La original

Última edición por octavuss; 09/10/08 a las 19:19:20

Predeterminado

vos sabes que me gusta todo de la foto...el entorno la pòse de ella pero no me convense la expresion del rostro... "como que mucho sol".... eso me trasmite mas que tal vez una mirada al infito dentro de su mundo disperso en el prado....

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver Mensaje
    vos sabes que me gusta todo de la foto...el entorno la pòse de ella pero no me convense la expresion del rostro... "como que mucho sol".... eso me trasmite mas que tal vez una mirada al infito dentro de su mundo disperso en el prado....
    Gracias ulises por pasar!! En la original no parece que tuviera la expresion que tu mencionas. Colgaré esa tambien a ver qué os parece! Saludos

Predeterminado

Tiene la cara muy tapada y oscura, el tratamiento me gusta nose tiene algo pero hecho un poco más en falta ese rostro, si hay un modelo debe haber un rostro al menos pq esta expresando algo mirando a algun lado. Buena foto.

Predeterminado

La luz es tan mala que es invencible; estropea todo lo bueno. Demasiada pérdida de detalle en las sombras, demasiado duras...y un gesto extraño en la cara de ella.
    Como te dije antes, me suele gustar lo último que estás haciendo, pero en esta te han faltado detalles.
    Por otro lado ese emplazamiento y tu modelo (y novia) parecen un sitio magnífico para hacer algo bueno.
    Un saludo

Predeterminado

Buenas, la modelo es preciosa y el tratamiento me parece curioso aunque tb me gusta. El encuadre.. uhm.. la modelo está mirando hacia la derecha y sin embargo hay tanto aire por la derecha como por la izquierda. Creo que habría sido preferible colocarla algo más a la izquierda y de esta forma evitar un poco la sensación de fustración que nos da al mirar la foto y no poder ver que está mirando hacia la derecha!
    No se si un recorte solucionaria algo ya que perder esos pantaloncillos me parece todo un delito! aixx..
    400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios

Predeterminado

Porque es guapa tu novia que si noo...

Una pena la luz del sol y la sombra y el pelo que tapan los ojos.

luego lo único además de la luz es que lleva pantalón corto, y se nota, ya no por la doblez del pantalon en su pierna izquierda... pero porqué en la derecha se le vé un poco de pierna. Quizá un pelín mas aire abajo, para que se le vean un poco las piernas... o bien cortar un pelín por encima, para que no se vea la pierna.

Me encanta la separación de la barbilla! (tambien tuve una novia que lo tenía).

saludos
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Si es que lo sabía....eso es lo único que no me convence de la foto. La cara oscura. Porque a mi me encantan los colores que he conseguido. Ahora os subo la original pa' que la veais. Gracias por pasar chicos!! Saludos

Predeterminado

Bueno ya he subido la original que no es totalmente igual que la original. También lleva su post proceso pero como podeis apreciar, más "ligero"

Predeterminado

Pues me quedo con la original y su pequeño post proceso ¡¡¡¡
    Se aprecia mucho mas el rostro de la modelo y ademas da una sensacion de mas calidez ese tono que has conseguido .
    Resumiendo me gusta
    El equipo no hace al fotografo ¡¡¡

Predeterminado

Yo creo que es una foto fantástica, me gusta el tratamiento que le diste, lo unico que me molesta es que no se aprecie bien el rostro, se ve un poco oscura esa zona, pero lo demás de 10!.
    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/eowyn_photos
    Canon xti 400D - Canon 18-55 - Canon Macro 100 - Canon Tele 80-200 - Flash Canon 430ex

Predeterminado

pues me quedo con la original, aporta mas informacion i los colores dan un plus

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo