Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Garceta Comun

Predeterminado Garceta Comun

Ultimamente, he visto muchas fotografias de Garcetas por aqui, se nota que es la epoca...................
    Asi que he decidido poneros una, a ver que os parece.
    No se trata de una toma espectacular, ni de un momento fuera de lo comun, ni nada parecido, simplemente se trata de que estaba probando mi ultimo juguetito, se trata de una lente fija Leica Leitz 560mm f 5,6.
    Decir Leica, ya es sinonimo de calidad, ahora bien como cualquier lente acoplada a una EOS, resulta que operara totalmente en manual, el foco es milimetrico y super suave, pudiendose lograr una gran precision con el ( a ver, hay que acostumbrarse, ya que funciona igual que una rotula micrometrica de macro )
    Da un contraste muy bueno, aunque se ha de corregir ligeramente la saturacion de los colores ( lo cual con el Photoshop a la hora de revelar los RAW no es ningun problema ) el nivel de detalle, y de nitidez, esta a la altura de su marca.
    Lleva un filtro interior de gelatina, que creo que es la que me baja la intensidad del color, aun asi, creo que lo gano en luminosidad, ya que se trata de una lente muy, pero que muy luminosa.
    Hay que decir que se trata de una lente aparatosa, aunque bastante menos pesada que cualquier homologa ( no hay motor ni mecanismos internos, lo cual le quita un peso considerable) tmbien llama la atencion su sujeccion en forma de culata de pistola, que al principio parece una excentricidad, pero al usarlo, y poder valorar su funcionalidad, pues realmente, te das cuenta de que es una buena idea.
    Evidentemente, de momento solamente lo he usado con tripode, ya que almenos yo, necesito las dos manos para hacerlo funcionar.
    Al ser una optica de la serie M, le he acoplado un adaptador de M a R, y de R a EOS, cadena que responde a la micra, como es usual con los adaptadores de Leica, y de Novoflex, de fabricacion manual, y con unos controles de calidad, a los que ni de lejos se acerca Canon.
    Bueno hoy, como veis no os he dejado, informacion sobre el sujeto fotografiado en cuestion, sino que mas bien os he hecho un Review, y he dejado mi impresion personal, sobre esta lente adaptada, que ha pasado a engrosar, mi coleccion particular ( por decirlo de algun modo )
    Esopero que os guste la toma, y tener en cuenta que esta realizada, totalmente en manual.
    A pulir, un saludo.

Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola, Mos-quis, yo no soy el indicado para pulir, me gusta mucho, los blancos perfectos creo, y la nitidez, solo pasaba pera decirte, qu eme gusta.
    si por ahi hay Garcetas aqui dobnde yo estoy, parece una plaga, donde haya vacas o cxaballos entonces nio te cuento.
    Ah la lente a mi entender. Leica es Leica, y por lo leido, insuperables, el camino se demuestra andando, jo que rrollazo te he metido.
    Saludos
    Nikon D300-Canon 450D-Nikon 300 2,8VR
    http://www.flickr.com/photos/capellan1/

Predeterminado

Pues no me has metido ningun rollazo, es mas, me ha gustado, que un "recien llegado", haya hecho los deberes.
    Pulir, hace que te fijes en una imagen, de ahi, seguro que ya vistes algo, que a ti se te paso desapercibido, o que quizas te pudo servir de ejemplo a seguir, o simplemente probar.
    Es cierto que hablaba de la imagen, pero como tu bien dijistes, aqui el problema, es que es una toma dificil sobretodo, por el problema de sacar nitidez, definicion, e informacion a las zonas blancas, sin llegar a quemarlas.
    Cambiando de tema, la plaga da la que me hablas, no se trata de Garcetas creo yo, por lo que me cuantas, sino de Garcilla Bueyeras, que tambien son blancas, pero para que las distingas rapido, con el pico y cera amarillos, y no negros...............
    Un saludo.

Predeterminado

El subir una foto hecha con el objetivo del que hablas es una pena, me refiero a que hay que trabajarlo para comprimir, más la calibración y calidad de cada monitor, no permiten observar y comparar esa indudable calidad que dan los Leica. (para ver como se comporta creo que es mejor una primerísimo plano del objeto de la foto y ver esos detalles que en esta toma no se observan)
    La foto como tal, es normal, no hay actividad concreta ni momento peculiar. Veo sombras duras en la barbilla del ave es decir que la luz daba con fuerza y con ese ángulo que los blancos no se vayan "a tomar vientos" es todo un logro. Si le aprecio esa coloraciones suaves que tienen este tipo de aves y que rompen esa monotonía del blanco de anuncio.
    Saludos..

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola.
    He estado comprobando, ese detalle del pico, que no me habia fijado, y son todas de pico negro, creo que tengo alguna foto de las de pico amarillo, pero la mayoria son de pico negro como la tuya, por aqui desemboca el tajo, y hay muchas plantaciones de arroz, salinas, bueno, que por donde yo ando hay mucha agua, estan estos dos estuarios, el del Tajo y el del Sado, hay mucha ave,
    Saludos
    Nikon D300-Canon 450D-Nikon 300 2,8VR
    http://www.flickr.com/photos/capellan1/

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Como tu bien dices la toma no es espectacular y sobretodo teniendo en cuenta a lo que nos tienes acostumbrados. Lo que si parece espectacular es el Leica del que nos hablas y sus prestaciones. A ver si cuelgas una foto del objetivo este que seguro que tambien nos gustara ver un "bicho" de estos.
    Saludos!

Predeterminado

Me referia a las que estan cerca de los caballos y de las vacas, esas como su nombre bien indica, casi con seguridad, seran las Bueyeras, y evidentemente, estas son mas de humedal, basicamente son pescadoras, y removedoras de limo.
    Un saludo.

Predeterminado

jeje, ya te he puntuado un 24 creo sobre 10... me parece preciosa mos-quis, realmente muy bonita. Y una composición y colorido...genial, voy a busca en internet como es un leica 560. por que ni me lo imagino

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

No busqueis mucho que lo teneis cerca ejeje con el permiso o sin de Mos-quis hay la foto de dos de los protagonistas :

* Cañon Leica 560 5.6 del/y maestro Mos-quis, ..sin afeitar ese dia

Predeterminado

Cita Iniciado por fotorack Ver Mensaje
    No busqueis mucho que lo teneis cerca ejeje con el permiso o sin de Mos-quis hay la foto de dos de los protagonistas :

* Cañon Leica 560 5.6 del/y maestro Mos-quis, ..sin afeitar ese dia
    madre mía qué tamañooooooooooooooooooooo!
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

Predeterminado

y sobre que precio anda ese leica?¿?¿?

lo digo porque he visto este....

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

que no tiene mala pinta..jeje.

Por cierto he visto, que el duplicador x2 de leica, vale 1600€....tiene que dar una calidad tremenda! igual que mi kenko vamos!
    Última edición por glimmer069; 10/10/08 a las 00:52:02

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo sabia que una foto de este objetivo debe ir en fauna y flora por que no veas que "bicho"!!!!! jejeje. Bueno, Mos-quis, que lo disfrutes y que nos hagas disfrutar mas a nosotros con las capturas del jugetito.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo