Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: My friend the wind...

Predeterminado My friend the wind...

Otra toma que me gusta mucho. El viento ha sido colaborador en mi foto
    Una cosita: Espero que no empiece a aburrir con mis fotos, como la última vez que nuestro compañero katania o algo así se sintió molestado por mis fotos "de la chica del parque". Si eso pasa, me lo decís y no subo tantas. Además os estoy subiendo las que más me gustan. La mayoría jaja!! Bueno...a esta le he dado un aire de glamour. Me gusta mucho más así que contrastada. Transmite nostalgia...no? Qué podría mejorar? Hay algo que mehjorar? etc. Ya sabeis....sed crueles

EXIF: 17mm - 1/2000s - f4.0 - ISO100 (Canon 17-85 IS USM)

Aqui os subo la version en bw como el compañero Galar me había sugerido.

Última edición por octavuss; 12/10/08 a las 03:29:15

Predeterminado

Bueno, he de decirte que de esta serie es la que mas me transmite. El tratamiento me gusta. La única pega que veo es que el pelo por detrás te ha quedado demasiado oscuro. Intentaría aclarar algo (un toque simplemente) la zona de la espalda, pelo etc ya que creo que la sombra es muy pronunciada. Lo mismo lo provaste y no quedaba bien. Por lo demás ya te digo que me parece una foto muy escénica. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por alobra Ver Mensaje
    Bueno, he de decirte que de esta serie es la que mas me transmite. El tratamiento me gusta. La única pega que veo es que el pelo por detrás te ha quedado demasiado oscuro. Intentaría aclarar algo (un toque simplemente) la zona de la espalda, pelo etc ya que creo que la sombra es muy pronunciada. Lo mismo lo provaste y no quedaba bien. Por lo demás ya te digo que me parece una foto muy escénica. Un saludo.
    Gracias alobra por pasar. Te cuento: la zona de la cabeza sale un pelin oscura de por si en el original. Pero ahora esta un pelin más oscura debido al tratamiento. Intentaré arreglarlo un poquillo. Aunque a mi no me molesta eso. Yo la veo bien. Es la zona del pelo la que está un pelin oscura pero la espalda no la veo tan mal. A ver que dicen los otros foreros.

El encuandre que os parece? Se la enseñé a un compañero y me dijo que no le gustaba el encuadre, que le parecía raro....que me comentais al respecto?

Un saludo

Predeterminado

Hola Octavuss.
    Yo el encuadre lo veo bien. Ella en el tercio vertical izquierdo y la línea de horizonte en el tercio horrizontal superior.
    El movimiemiento del vestido creo que es el punto fuerte de la foto.
    No estoy muy seguro de que el tratamiento sea el mejor y me gustaría verla en blanco y negro. Otra cosa es que la veo ¿desenocada? umm no sé quizá sea tb el tratamiento.
    Ah tb eliminaría el viñeteo, eso es fácil en PS.

Es solo una opinión, la idea me gusta mucho.
    Un saludo
    [URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
    5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex

Predeterminado

Octavuss Octavuss ni se te ocurra hacerle caso al que te diga que no subas tantas fotos, tu trabajo me parece sensacional, disfruta i aprovecha a la modelo i haznos disfrutar con tus fotos.
    ademas, yo por lo menos, tengo que seguir aprendiendo i las muestras que nos pones tu i los demas foreros son de grandisima ayuda
    animo i a subir fotos ... i gracias

saludos

Predeterminado

Octavuss, por mi parte decirte que "me molestaria" si alguien subiera muchas fotos sin apenas trabajarse un procesado o como aquel que dice "subir por subir". Tu caso para nada me parece que sea este, es más, personalmente aprendo bastante con tus colaboraciones así que por mi encantado.

Encuanto a esta foto en concreto me gustaria decir que la encuentro de lo más sugerente. El vestido pegado así al cuerpo, las lineas de las piernas que nos llevan a esos pies desnudos sobre las piedras y luego la mirada rebota finalmente hacia el vuelo del vestido.. me transmite una sensación preciosa! ^_^
    400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios

Predeterminado

Me encanta Octavuss! me recuerda a un cuadro impresionista o del romanticismo.

Ni siquiera me molesta la zona oscura, de echo creo que sin ella la foto no me transmitiria tanto, no se si me explico, creo que ayuda a transmitir ese sentimiento de nostalgia.

Veo la foto y me parece como si tu chica tubiese que irse a una ciudad y estubiera echando la ultima mirada a sus campos (vaya pelicula me he montado eh! jajaja)

Y a seguir subiendo fotos! tienes una manera de procesar que personalmente me gusta mucho

Un saludin!!

Predeterminado

Buenas, te comento. Sobre el encuadre no te dije nada ya que me gusta mucho. En un principio me pareció que sobraba aire por arriba pero tras mirarla mejor me pareció perfecta. Lo de las sombras era por sacar un pero, nada mas.

Un saludo.

Predeterminado

Desde aquí quisiera pedirte públicas disculpas si mi comentario te molestó. Creo que no se interpretó bien lo que quería decir al iniciar el post. Muchas de tus fotos me gustan mucho. Espero que si coincidimos en alguna KDD me aceptes una cervezita. De nuevo perdón.

Predeterminado

Cita Iniciado por Galar Ver Mensaje
    Hola Octavuss.
    Yo el encuadre lo veo bien. Ella en el tercio vertical izquierdo y la línea de horizonte en el tercio horrizontal superior.
    El movimiemiento del vestido creo que es el punto fuerte de la foto.
    No estoy muy seguro de que el tratamiento sea el mejor y me gustaría verla en blanco y negro. Otra cosa es que la veo ¿desenocada? umm no sé quizá sea tb el tratamiento.
    Ah tb eliminaría el viñeteo, eso es fácil en PS.

Es solo una opinión, la idea me gusta mucho.
    Un saludo
    Hola compañero. He hecho lo que tu me sugeriste. La foto no esta desenfocada. Le he aplicado un filtro glow para darle más aire de nostalgia a la foto. Tambien he colgado la version en bw

Cita Iniciado por pep70 Ver Mensaje
    Octavuss Octavuss ni se te ocurra hacerle caso al que te diga que no subas tantas fotos, tu trabajo me parece sensacional, disfruta i aprovecha a la modelo i haznos disfrutar con tus fotos.
    ademas, yo por lo menos, tengo que seguir aprendiendo i las muestras que nos pones tu i los demas foreros son de grandisima ayuda
    animo i a subir fotos ... i gracias

saludos

Cita Iniciado por Wadax Ver Mensaje
    Octavuss, por mi parte decirte que "me molestaria" si alguien subiera muchas fotos sin apenas trabajarse un procesado o como aquel que dice "subir por subir". Tu caso para nada me parece que sea este, es más, personalmente aprendo bastante con tus colaboraciones así que por mi encantado.

Encuanto a esta foto en concreto me gustaria decir que la encuentro de lo más sugerente. El vestido pegado así al cuerpo, las lineas de las piernas que nos llevan a esos pies desnudos sobre las piedras y luego la mirada rebota finalmente hacia el vuelo del vestido.. me transmite una sensación preciosa! ^_^

Gracias amigos por los animos. Me alegro que puedo devolver algo al foro donde aprendi todo lo que yo sé ahora mismo

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por tanomundi Ver Mensaje
    AAAAy que tengo 2 peros.... pero aún así tu sigue subiendo que aunque no aprenda a echar fotos pero por lo menos disfrutaré de las tuyas

Lo primero que me ha llamado al atención ha sido... el "suetadó"... no termina de gustarme que se vea a través del vestido. Lo segundo es la pose, la veo muy estática, como si no interactuara con el entorno, se le sube el vestido por el aire y ella... "plim".. ya sé que no me explico muy bien... vamos que me recuerda a un maniquí ahí puesto.

Sobre el tratamiento (que es sobre lo que realmente tendría que "pulir") no se me ocurre nada... sólo sobre lo que me transmite.

Hola. Es verdad lo del sujetador. Y no pasa solamente ne esta foto. Es porqué usé flash. Y el vestido se transparenta bastante. En cuanto a la pose, es normal que ella esté así...transmite nostalgia...es como si reviviera cosas del pasado, como si el viento le trajera de vuelta las vivencias.

Cita Iniciado por sandruky_astur Ver Mensaje

Me encanta Octavuss! me recuerda a un cuadro impresionista o del romanticismo.

Ni siquiera me molesta la zona oscura, de echo creo que sin ella la foto no me transmitiria tanto, no se si me explico, creo que ayuda a transmitir ese sentimiento de nostalgia.

Veo la foto y me parece como si tu chica tubiese que irse a una ciudad y estubiera echando la ultima mirada a sus campos (vaya pelicula me he montado eh! jajaja)

Y a seguir subiendo fotos! tienes una manera de procesar que personalmente me gusta mucho

Un saludin!!
    Pues tu eres la que mejor expresa lo que entendió de la foto. Me alegra saber eso jeje!! Gracias por pasar sandruky.

Cita Iniciado por alobra Ver Mensaje
    Buenas, te comento. Sobre el encuadre no te dije nada ya que me gusta mucho. En un principio me pareció que sobraba aire por arriba pero tras mirarla mejor me pareció perfecta. Lo de las sombras era por sacar un pero, nada mas.

Un saludo.
    Gracias amigo!

Cita Iniciado por katanita88 Ver Mensaje
    Desde aquí quisiera pedirte públicas disculpas si mi comentario te molestó. Creo que no se interpretó bien lo que quería decir al iniciar el post. Muchas de tus fotos me gustan mucho. Espero que si coincidimos en alguna KDD me aceptes una cervezita. De nuevo perdón.
    Disculpas aceptadas katanita. Que sepas que no me molestó sino que me hizo preguntarme si de verdad pasaba eso. Que si llego a ser pesao paro y ya está Pero parece que no. Ojalá coincidamos! La verdad es que no he ido a ninguna qdd nunca y me haría ilusion

Gracias por pasar y comentar

Predeterminado

no la había visto antes esta foto.. me gusta octavuss.. las dos, aunque en parte el oscuro de la espalda en la de color, como que demasiado oscuro, y en la de blanco y negro como demasiado claro... el resto lo veo muy bien.

lo único.. y ya sería demasiado fino, sería que su pié izquierdo lo tiene demasiado metido hacia dentro.

luego lo del "suetadó" de tanomundi y el sentimiento de sandruky tambien lo veo de la misma forma.

Un saludo.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo