Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Salto de la Fervenza

Predeterminado Salto de la Fervenza

Bueno.... pues para el que venga a Ferrol, o alrededores... esta es una parada obligada para los amantes de la naturaleza y de la fotografía.
    El lugar se encuentra en Jubia (Concello de Neda), en A Coruña.
    A ver que os parece... y que me sugerís corregir, saturar, contrastar, etc..
    Saludos.

PD.- ....Por cierto....esta es una de las fotos que realicé el otro día, en una salida con el compañero del foro FRIS..... como no.... dedicatoria para tí.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado

Hola bonistar, chula la toma, a ver si un día coincidimos por esos caminos.

Conozco el sitio y la toma me parece francamente buena, aunque me gusta el hdr creo que en esta toma te aporta poco y si te fijas quema mucho el agua, para mi es el problema que le encuentro, por lo demás conociendo el sitio, me parece muy buena la composición es el lugar adecuado...y yo no lo tengo, bua,bua.

Predeterminado

La toma me parece muy correcta y el sitio precioso.
    El agua un poco quemada es lo unico que seria necesario corregir.
    Un saludo
    Mi opinión solo tiene el valor que tu quieras darle.

Predeterminado

Buenas.....
    Pues creo que más o menos reparé lo quemado del agua. ¿Y como lo he hecho?....
    .......
    Creé una capa. Abrí el RAW que tenía con exposición -2.
    Seleccioné la foto... la copié dentro de la capa creada.
    Máscara rápida... y pintado de rojo todo lo blanco del agua.
    Filtro.... Desenfoque....Gaussiano 45%
    Salir de máscara rápida e invertir selección. Borrar la selección.
    Visualizar contenido de la capa, en este caso, un 35%... y así consigo que se mezcle la capa subexpuesta sobre al capa de la foto original, corrigiendo así la foto.

Respecto a lo que me sugieres Aramon... ciertamente no necesito HDR para esta foto.. pero es que cuando la foto que voy a realizar, la veo con muchos contrastes distintos, y veo una posible subexposición o sobrexposición.. prefiero pararme... trípode y hacer 3 tomas con distinta exposición, para poder corregir posibles fallos (es una manía que tengo... después de llegar a casa en muchas ocasiones, y perder alguna foto por no poder recuperar alguna zona de las fotos, y que realmente me gustaban).
    ....Y como no... somos cuasivecinos.. osea, que cuando quieras... me pegas un MP, y salimos a afotar por ahí.
    Yo suelo hacerlo con un grupo de fotografía que se llama GrupoBazán de Ferrol, en el cual participan algunos Canonistas.. y algunos del lado oscuro (jejejeje... por si ven el post... jejeje)

¿Alguna sugerencia más o aporte para mejorar la foto?
    Como véis.. vuestra opinión cuenta... y me encanta ver los diferentes puntos de vista de la gente, y sobre todo, si es para mejorar y aprender.

Saludos.

Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado

Me gusta el encuadre.
    Enhorabuena por la foto.
    Saludos.

Predeterminado

Mu currada, ahora si, perfecta.

Yo salgo con Fasgana y lo mismo te digo un correito y saliendo, nos vemos.

Predeterminado

me gusta la foto, habrá que visitar este lugar ya que soy de Ourense y viajo mucho al norte zona de DCoruña y Ferrol ya te preguntaré como llegar a la fervenza. saludos

Predeterminado

Encuadre muy logrado. El tratamiento es buenísimo, gracias por compartir tus explicaciones con nosotros.
    Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/franjcr75/

Canon 40d + Tamron 17/50 2,8 + Yashica 28 2,8 ML + CZ Planar T* 50 1,4 + CZ 135 3,5 + Metz 58 Af1+ Crumpler 6 mill $