Bueno pues hoy mismo me ha llegado mi primer flash, un Sigma 530DG Super, la verdad esque no tengo ni idea de como empezar a usarlo, pero bueno he conseguido que el Sigma se active simplemente con el flash que tiene mi 40D, y bueno me he pasado un ratito haciendo unas pruebas...
Por si a alguien le puede servir de ayuda, he seguido los pasos que comenta este forero...
Uso del Flash Sigma 530 DG Super en modo remoto - Foro de fotografía - OJODIGITAL
Pero estoy mas perdido que una cabra en El Corte Inglés...
Mi intencion es comprar un 580EXII para tenerlo como maestro, alguna problema a la hora de la sincronizacion con el sigma?Bueno espero que no.Por cierto alguien conoce una tienda donde pueda comprarlo barato? El sitio mas barato que he visto es por 375€ con portes incluidos.
Por otro lado, me quiero ir metiendo al temilla del sotrobist, asi que necesitare unos tripodes, rotulas y por supuesto paraguas no?
He visto en esta tienda esto y parece que no tiene mala pinta.
www.mundomods.com - Kit iluminacion IMPACT
Bueno encuanto al 530 como flash he intentado el tipico efecto, en el que se pone un flahs por detras a la modelo y otro por delante pero creo que el resultado...No ha sido muy bueno, seguro que fallla algo...Por cierto cual es el mejor modo para disparar con flash? M, TV??
Os dejo una fotos de flickr haber si alguien me puede corregir un poco...saludos
Flickr: shaunblack aRT.'s Photostream
CANON 6DMKIV www.eloygambin.com
Marcadores