Cuál es exáctamente tu 18-200? és el canon, sigma...? Me parecen muy buenas
Saludos!
Hola! Acabo de fotografiar mi primera luna y estoy muyyy ilusionada con los resultados, creía que me iba a salir un churro! Os pongo las fotos para que me déis vuestra opinión. He tratado de seguir todos los consejos del foro y espero que me déis algunos más para hacer lo mejor cada vez, aunque mi objetivo se me queda corto! Créeis que con mi 18-200 puedo conseguir mejores resultados?
Un saludo y gracias!
La misma fotos más cerca
Versión más oscura
![]()
Cuál es exáctamente tu 18-200? és el canon, sigma...? Me parecen muy buenas
Saludos!
tan quedao chulas...enhorabuena
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
aupa Kriss, te han salido muy bien, me gusta la que esta mas oscura, pero al recortarla, creo que le han salido unos "artefactos" un poco raros. Prueba a sacarlas directamente un pelin mas oscuras, y despues con una lijera (lijerisima, para resaltar los crateres) mascara de enfoque ganaria un monton, pero lo dicho, para la primera vez, estan muy bien.
Un saludo.
Eos 50.
Flickr
muy chula esa luna.
no sé si un 18-200 te la puede dejar mejor... todavía no lo tengo pero, será cuestión de probar exposiciones y tiempos diferentes, hasta que veas tu mismo que queda mejor.
hace mes y medio, en el avión hacia noruega, se sento a mi lado un fotografo noruego que había pasado un tiempo recorriendo el mundo fotografiando, y antes de volver, estuvo una semanilla en marbella. Pues bien, llevaba una 5D, 40D y un montón de "L's" jaja.. y no se si sería con una 400 o 500, pero tenía un peazo de luna, y me dijo.. que de todo los paises en los que había estado (en 6-7) desde Marbella pillo la mejor! :P (estuvimos visionando cientos de fotos en su Mac durante todo el vuelo).
y por qué esta historia?.. pues, porque igual no es el equipo, sino que tambien.. desde donde la tomas! (o como está la luna de resplandeciente o el aire si humedo o seco, nubes o claro, etc..) vamos.. por decir algo, que tampoco lo sé a ciencia cierta.
Un saludo.
Gracias. Las fotos están hechas con el Tamron, espero poder mejorarlas porque, entre otras cosas, la otra noche se levantó un viento de aúpa y tuve que estar sujetando el trípode para que no se me volara el chiringuito. Tampoco hice lo de levantar el espejo, así que espero conseguir mejores resultados así.
Tengo más tomas de la luna oscura, pero me pareció que se veían menos los detalles, la que puse aquí ya tiene máscara de enfoque, pero probablemente esos disparos me salieron desenfocados o qué sé yo.
Lo que dice Beni es cierto, creo que es más cuestión del lugar y del momento, más que del equipo.
Muchas gracias por pasaros y aconsejar, seguiré intentando mejorar.
Saludos!
Marcadores