No conozco la tienda, pero el precio, muy bueno, la verdad es que no es. Si ademas te lo pillan en aduanas (22%) ya ni te cuento.
Saludos
Me pregunto si alguien conoce esta tienda andorrana. P.ej. la 50d está a un precio muy bueno:
CANON EOS 50D + 17-85 IS USM|CANON ESPAÑA|COMERCIAL CHAMEN - los precios mas bajos en electronica Andorra - FOTO DIGITAL, VIDEOCÁMARAS, ANTIRADARES, PDA'S, CAR-AUDIO los mejores precios con 25 años de experiencia como tienda real .
No conozco la tienda, pero el precio, muy bueno, la verdad es que no es. Si ademas te lo pillan en aduanas (22%) ya ni te cuento.
Saludos
Has visto mejores precios?
En tienda fisica en BCN la encuentras por menos de 1.150€ en varias tiendas.
cuando viene de andorra he oido que no pasa por aduanas, que es como si lo pides a cualquier provincia de aqui
perdon, no habia visto que incluye el 17-85, asi el precio (1.268€) esta muy bien.
Aqui en BCN encuentras el kit por 1.475€, y lo mas barato que he visto en España en tienda fisica (venden tambien por internet) es 1.420€.
Si te la pillan en aduanas te saldria por unos 1.550€, pero es un riesgo asumible.
saludos
creo que el envio de andorra ha españa no lo paran aduanas ¿creo?![]()
Esto lo comentaba un forero de Ojodigital que suele comprar allí:
"A mi nunca me han cobrado (y tengo muchas cosas pedidas en andorra). Las aduanas suelen fijarse mas en los paquetes que vienen de EEUU...![]()
Por lo que tengo entendido, cuando compras en andorra los de la tienda bajan al pueblo mas proximo de la frontera y mandan el paquete desde alli. Por eso no se paga. Eso es por lo menos lo que me comentaron en un par de tiendas que pido yo..."
No sé si será verdad...
Acabo de comprar ahí y ha ido todo perfecto. Así que mi experiencia ha sido excelente.
Marcadores