Yo me quedaria con el Canon, tiene una gran calidad.
Primero, hola a todos, es la primera vez que participo en este foro , pero no la primera que lo leo.
Bueno a ver si me podeis ayudar un poco.
Me gustaría obtener un nuevo objetivo pero no se que hacer.
Yo poseo un Tamron 18-250 y la verdad es que estoy muy contento con él, pero ahora dispongo de un poco de dinero al vender mi pequeña 400d y me gustaría invertirlo en otro objetivo.
Mis preferencia son:
- Canon 70-200 4f usm
- Tamron 70-200 2.8f
Pero incluso me serviría cualquier otro objetivo que me recomendéis.
Muchas gracias de antemano.
Yo me quedaria con el Canon, tiene una gran calidad.
El canon sin dudarlo estabilizado si puede ser....![]()
pilla el canon no te defraudara el copito es una pasada![]()
Entre esos 2 yo tambien cogeria el Canon pero no nos has dicho para que lo quieres , a lo mejor te conviene otro para tus menesteres ó el tipo de fotografia que te guste. Saludos
Se me olvidaba: bienvenido al foro
como ya tienes tele y parace que solo se trata de completar equipo, puedes complementar con un ultra angular tipo tokina 12-24, un luminoso 50 1.4 o un tele macro luminoso 100 2.8, otra opcion es un flash si no tienes
Estoy con fotorack. Pero de todas formas, he leido que en muchas ocasiones el copito sin IS da una calidad muy parecida al copISto y que el estabilizador solamente lo notarás en determinadas situaciones.
En mi caso, yo compraría el canon 70-200 f4 USM y con la diferencia de precio con respecto al IS invertiría en otra optica o flash ^^
saludos!
Mi equipo:
Gracias por todas vuestras respuestas, la verdad es que estoy pensando seriamente la opción del canon 50mm 1.8 ya que su precio es muy bueno y al parecer saca muy buena calidad, de este modo también poseeré un objetivo exclusivo para retrato, no os parece?
en cuanto al flash dispongo de un metz 58 AF-1. En cualto al tokina 12 - 24, tiene bastante calidad? o me veré forzado a cambiarlo con el tiempo?
Muchas gracias de antemano.
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Marcadores