Bueno amigo, la clave alta no incluye zonas del rostro del modelo quemadas y sin información, que yo sepa, y tú has quemado casi toda la cara...
Qué tal si lo vuelves a intentar?![]()
Buenas,
el otro día ví un tutorial de clave alta y lo probé con esta fotito de mi mujer. A mí me parece que queda fenomenal, ¿qué me decís?
Un saludo.
![]()
Canon 40D + Peleng+ Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...
Bueno amigo, la clave alta no incluye zonas del rostro del modelo quemadas y sin información, que yo sepa, y tú has quemado casi toda la cara...
Qué tal si lo vuelves a intentar?![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Más que quemada, parece que ha sido borrada
Buenas,
la verdad que no he borrado nada de la cara, y en la foto original no estaba quemada ni mucho menos. Quizá la quemé al hacer el proceso.
Un saludo y gracias.
Canon 40D + Peleng+ Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...
No soy experto ni mucho menos, pero es verdad que parece que ciertas partes de la cara están quemadas. Por varios retratos que he visto, esto de la clave alta es mas complicado de lo que parece :-\
De todas formas, a seguir intentando y ya veras como te salen unos retratos increibles con este procesado !!!
saludos!
Mi equipo:
Yo también la veo muy subida de blancos, vamos achicharrada! Igual es tu monitor o todos los nuestros... Saludos!
Marcadores