Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Recomendacion?

Cámara ¿Recomendacion?

Hola chicos!

vereis, ando buscando una bolsa para mi canon Eos 450D y habia pensado en Lowepro ya que lo que he oido de esta marca es que es de muy buena calidad. Quiero algo compacto, pero con espacio suficiente para el cuerpo de la camara, 3 objetivos, 1 flash, y accesorios pequeños como baterias filtros... y a ser posible con aislante de la lluvia

Alguien que entienda de bolsas ¿me puede ayudar?

Muchisimas gracias!

Predeterminado

a ver, yo tampoco es que se un experto precisamente, pero a mi siempre me habían gustado las lowepro Slingshot porque me gustaba el rollo bandolera que podías sacar rápido la cámara... cierto que si llevas mucho rato la bolsa, a lo mejor no es lo más comodo, pero tampoco es que yo lleve la bolsa encima todo el dia... Te caben 4 objetivos traqnuilamente y hay bolsillos vairos para accesorios y demas. tambien tiene el chubasquero ese... En tiendas normales anda por los 70 eur, yo me lo compré por ebay.es , la original, y me costó 48.50€ con envío incluido, unos 12 días y ya la tenia en casa..
    Pero bueno, bolsas hay mil, o sea que debería empezar a cribar, que si bandolera, mochila, etc... si gusta bandolera, no lo dudes.
    saludos

Predeterminado

Pues si la verdad es que bandolera me encanta...tener ahi la facilidad de sacar la camara rapidamente...
    Vale pues mirare el modelo que me indicas. Muchas gracias!

Predeterminado

En esta página las puedes ver todas con multitud de fotos y elegir la que cubra tus necesidades.

Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Predeterminado

Hola RaufeX,

Pensando en tu pregunta tal vez sería interesante que seleccionaras cuál es el criterio para elegir una mochila u otra. Si te interesa tener acceso rápido a la cámara, tal vez puedes seguir el consejo de Holden.
    Pero si lo que quieres es tener la tranquilidad de que tu equipo no sea "sustraido", sin que te enterés, tal vez puedes echarle uan ojeada a este review de Hiroru, sobre la Lowepro 300. Yo tengo la 200, más pequeñita, y la verdad es que estoy encantado.

No sé si te he liado más o he contribuido a dilucidar tu duda.

Abrazote
    Photoblog

"De lo que no se puede hablar es mejor callarse" (Ludwig Wittgenstein;Tractatus Logicus Philosophicus, #7)
    "Y fotografiarlo" (Añadiríamos muchos)