me alegro![]()
yo el lunes, si Dios quiere lo tengo aqui, eso si lo pague 255.-€ pero bueno fue lo mas barato en 3 días lo tengo aqui.
A ver que tal, ya intercambiaremos experiencias.
Un saludo
Bueno, despues de casi un mes desde que lo pedí en Alternate, ayer por fín fuí a recogerlo a la tienda, asi que por 239 € me ha merecido la pena la espera.
Lo que me he quedado un poco asustado ha sido de lo voluminosa que se queda la negrita con el grip y el flash puestos :shock: :shock: .
Ahora quedan las investigaciones y aprendizajes.
Canon EOS 550D+(400D+BG-E3)/Objetivos Canon: (70-200 f/4 L + 28-135 IS USM + EF 50 1.8 + 18-55 pISa),Canon 430 EX, Canon 50E, Canon Power Shot SX200 IS
me alegro![]()
yo el lunes, si Dios quiere lo tengo aqui, eso si lo pague 255.-€ pero bueno fue lo mas barato en 3 días lo tengo aqui.
A ver que tal, ya intercambiaremos experiencias.
Un saludo
Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...
Yo también lo pillé en Alternate, y la verdad que si no tienes prisa no hay una tienda con mejores precios en bastantes cosas. Lo malo es que como no tengan stock y tengas prisa...
La verdad, yo con la cámara, el grip y el flash parezco alguien y todo, jejejeje.
Saludos
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Veras q buen flash es.... ahora pareces un "Pro" eh!!
Un saludo y ha disfrutarlo.
De tres días a treinta días hay más de 20 euros de diferencia :PIniciado por gony
¿donde lo has pedido? Yo también prefiero esperar solo tres días![]()
En andorra, en la tienda de www.fotocinecolor.com el gasto de envio es de 15.-€ por Nacex y ellos te envian un email con el traking y todo y siempre atienden muy bien (seguridad y tranquilidad antes que todo).Iniciado por rodrigago
Pregunta por Jesus, es una persona muy amable y siempre responden muy bien. Ya compre varias cosas y siempre me asesoran muy bien.
Un saludo y suerte (comentale de mi parte, siempre los vuelvo locos)
Gracias Gony,
Yo tengo el 420EX,
y estoy pensando venderlo para ir por el 430ex,
gracias otra vez, un saludo![]()
De momento no he salido a la calle así con él, pero con tanto artefacto, el día que lo haga me va a dar hasta cosaIniciado por biketrialero
![]()
xq sí que es un mazacote considerable.
En Alternate como dice Karlagon, si no tienes prisa o llamas antes para ver si lo tienen en stock, es una tienda que por precios no tiene competencia (hace 1 mes, cuando fuí a pedir el flash a la tienda, salí de allí con un monitor Sansung de 19´´ por 196 €); Luego está la incomodidad de que si vas allí a por las cosas, depende de la hora te toca esperar una cola del 15...¡¡ Pero si tiene hasta máquina de números como en la frutería !!!![]()
![]()
Canon EOS 550D+(400D+BG-E3)/Objetivos Canon: (70-200 f/4 L + 28-135 IS USM + EF 50 1.8 + 18-55 pISa),Canon 430 EX, Canon 50E, Canon Power Shot SX200 IS
Si yo llame pero no tenia, y la verdad que me voy de vacaciones si Dios quiere en unos dias y quiero tener TODO ya que voy a Francia a la ruta de los Castillos y no quiero perder oportunidad de hacer fotosIniciado por Kraftwerk
![]()
La cosa es que los que estais en Madrid teneis mucha mas oportunidad que los que estamos en Tarragona, aunque estemos mas cerca de Barna.
En fin estoy con la idea seria de montar una tienda de foto completita y con stock para proveer la zona, a ver que pasa. Es una idea embrionaria (seria online tambien y con los precios bien ajustados y descuentos importantes para los canonistas)
En fin por ahora a seguir comprando por ahi....
saludos
Pues sí, la verdad es que es la ventaja de vivir en Madrid o en Barna (sobre todo para estos hobbyes)Iniciado por gony
![]()
Disfruta de tu viaje por los Castillos del Loira (ya nos enseñarás esas peazo fotos que hagas.
Un saludo.
Yo tambien lo pille en Alternate, pero yo no espere dado que coincidio que me levante un dia y vi que tenian uno en verde. Llame por telefono para reservarlo (algo fundamental en Alternate) y dos horas despues lo tenia en mi poder (y 239€ menos en mi bolsillo). Cuando lo tienen en verde funcionan bien, en el resto de los casos hay que jugarsela. Aunque yo por ahora no he tenido ningun roce con ellos, es mas siempre me ha tratado muy bien.
Un saludo
Ya he conseguido que una de cada cien fotos que tiro me salga bien, ahora a ver si subo a diez.
http://www.flickr.com/photos/pablomid/
Marcadores