Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Canon EOS1D MkIII

Entradas de Blog
    2

Predeterminado Canon EOS1D MkIII

Primero de todo decir que la entrega de la maquina será durante la primera quincena de noviembre (tengo unos trabajos por hacer hasta entonces) y como la economia no esta muy bien prefiero adelantar la venta para ir asegurando la reserva.

Por partes
    Canon EOS1D MkIII del 13/Sep/2007
    Comprada en Nivell10 Barcelona
    Factura original de compra y Garantía Oficial
    Garantía hasta el mismo dia de 2009

Motivo de la venta x cambio a 5DMkII por tema de trabajos a realizar (necesito mas tamaño)
    Datos de interés:
    20mil disparos (reportage social y poco deporte)
    IMPORTANTE!! Autofoco: Esta unidad pasó por el servicio técnico por el tema del subespejo y enfoca perfectamente (se entrega comprobante del servicio tecnico)

imagenes de deporte de muestra tomadas con esta camara Ultimofotograma Canon RoadShow Montmeló

Esta semana la llevo a Setelsa para una limpieza del sensor para entregarla impecable a quien la compre. (entregare comprobante del servicio)
    Le falta una de las tapitas de goma que cubre el pcsync pero lo piedo en el servicio para que se la pongan.
    No tengo que decir que la camara esta en perfecto estado, de la mano a la bolsa y de la bolsa a la mano.

Embalaje original, documentación, accesorios, software. Como nueva
    me da mucha pena pero necesito por trabajo la opcion full frame 21mpx. de la 5DmkII

Precio 2.950 €+envio
    Viendo que la competencia viene fuerte yo voy a ajustar un poco mi precio pero como la compre nueva tampoco puedo pedir menos
    2.850€ ENVIO INCLUIDO

NUEVA REBAJA 2.800€ envio incluido
    ya se que no es mucho pero bueno, algo es algo.

Gracias y estoy para responder lo que queráis.

En la sección objetivos esta semana pondré a la venta también 2 opticas
    EF17-40mm f/4L (misma fecha de compra) 550+envio
    EF24-70mm 2.8L (misma fecha de compra) 950+envio
    Última edición por Ultimofotograma; 22/10/08 a las 20:52:31

No es lo que tengo, es lo que soy. www.manelyaiza.com

Predeterminado

Buena cámara compañero!, porque estoy con negociaciones con una 1Ds...que si no...., suerte con la venta!.

Y a hacer caja, que me tienes que comprar el 50 1.2 jeje.

Un saludo!!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por glimmer069 Ver Mensaje
    Buena cámara compañero!, porque estoy con negociaciones con una 1Ds...que si no...., suerte con la venta!.

Y a hacer caja, que me tienes que comprar el 50 1.2 jeje.

Un saludo!!
    Como ya te dije...!!! tengo que vender material y en eso estoy.

Me preocupaba el cambio de la 1D a la 5DmkII pero ayer en un evento de Aperture en Barcelona, estaba la gente de canon... que me tienen más visto... y me dejaron trastear un rato 5DMkII + EF 85mm f/1.2L II y creeme que no creo que me cueste tanto acostumbrarme...

Estuve testeando el tema AF (por eso de que solo tiene 9 puntos ) y bueno, creo que tambien me puedo apañar bien. Total ahora voy ha hacer estudio, pero para 1Ds no me llega.!!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Veo que la cosa va a ir despacio.

Predeterminado

Voy a seguir este hilo con gran interés.
    Suerte con la venta.
    Un saludo.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Luzbel Ver Mensaje
    Voy a seguir este hilo con gran interés.
    Suerte con la venta.
    Un saludo.
    Gracias...!!

Pero he hecho bien en adelantar el proceso de venta porque veo que la cosa va a ir a un paso tranquilo

Imagino que las opticas será más facil

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Bueno... veo que la cosa esta mas jodida de lo que me pensaba...

Si alguien quiere verla o probarla en Barcelona antes de la compra por el tema del Autofoco, no hay problema... esta semana cuando me la devuelvan de la limpieza del sensor.

Predeterminado

Yo para vender una Canon 1D Mark II N me costo muchisimo!

Piensa que estas camaras van a publico profesional, te va a costar venderla ya que solo te la comprara alguien profesional!

Es un buen precio! Venga animos gente, que es la camara de los deportes!

Un saludo!

PD: alguien me da 3000 €?
    Última edición por Smit; 16/10/08 a las 20:46:35
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Predeterminado

el problema es que la 5D MK II ha cambiado el " status quo " en materia compraventa , va a salir por poco mas de 2.200 y en verano estará por menos de 2000 , eso cuando la 5D antigua aun hay tiendas que las venden por 2300 cuerpo solo
    eso ha hundido el mercado de compraventa , yo tenia pensado vender mi MK II e irme a por una MK III pensaba pedir 1.600 pero me veo que hay gente que las vende por 1000 euros , una locura y un autentico regalo , francamente para venderla por 1000 me la quedo y sigo disfrutando de ella

la 5D MK II tb ha arrastrado el mercado de cámaras nuevas , muchas marcas han bajado precios tanto es asi que un precio que te parecía muy razonable para poner en venta te encuentras con que es solo 200 0 300 mas bajo que lo que cuesta nueva , en según que gama de precios 200 euros no es nada

Predeterminado

Cita Iniciado por kurks Ver Mensaje
    el problema es que la 5D MK II ha cambiado el " status quo " en materia compraventa , va a salir por poco mas de 2.200 y en verano estará por menos de 2000 , eso cuando la 5D antigua aun hay tiendas que las venden por 2300 cuerpo solo
    eso ha hundido el mercado de compraventa , yo tenia pensado vender mi MK II e irme a por una MK III pensaba pedir 1.600 pero me veo que hay gente que las vende por 1000 euros , una locura y un autentico regalo , francamente para venderla por 1000 me la quedo y sigo disfrutando de ella

la 5D MK II tb ha arrastrado el mercado de cámaras nuevas , muchas marcas han bajado precios tanto es asi que un precio que te parecía muy razonable para poner en venta te encuentras con que es solo 200 0 300 mas bajo que lo que cuesta nueva , en según que gama de precios 200 euros no es nada
    Yo lo que pienso, es que cuando dentro de no mucho salga la nueva mark, que sustituya a la III, me da a mi...que si siguen las cosas así, valdrá menos de lo que vale ahora una mark 1D III, y la gente que quiera venderla para ir a por la nueva, se tendrá que bajar a los 2000€...lo que me parece una locura.

Porque como ha dicho kurks, para malvenderla, me la quedo.

Aunque te doy otra opción...si me la quieres cambiar por el 50 1.2 así a pelo...haré el esfuerzo de quedármela...jejeje.
    Última edición por glimmer069; 16/10/08 a las 14:00:49

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

gracias por los animos!!

en algunos de los comentarios creo que estais influyendo de forma negativa en la venta de mi 1DmkIII, que si va a salir la nueva 1DmkIV, etc...

no os lo tomeis a mal pero creo que es un precio interesante para una maquina de un año, y si teneis algun comentario que sea positivo pro favor.

Gracias

Predeterminado

Suerte en la venta.

Puedo dar fe de que el vendedor es un tipo serio, y la oferta bastante apetecible. ¡Ánimo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo