Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Vampiresa (2 versiones + pulida) + PULIDA 2

Predeterminado Vampiresa (2 versiones + pulida) + PULIDA 2

Hace un par de días subí una versión de esta foto, en plan retrato guapo que no convenció mucho por la falta de nitidez en los ojos...
    Mi amiga dijo que le veia un rollo vampirico a la expresión y a los ojos que le habia dejado...
    Asi que me dije...pues vamos a darle un rollo vámpirico de verdad y salió esto a base de trastear mucho con PS. A ver que os parece!!
    Salu2!!

Le veía demasiado "color" como para ser una vampiresa xD así que dejo versión 2

Y aquí la versión siguiendo el consejo de los colmillos mas pequeños

Ahora creo que por fin, encontré lo que pretendia a ver si os gusta!!

Última edición por sandruky_astur; 11/10/08 a las 14:34:47 Razón: añadir versión 3

Predeterminado

El procesado me parece excesivo. La foto en cuanto a encuadre impecable. Quizá los labios rojos y algún pincel de sangre sobre los colmillos darían el efecto que buscas. Los colmillos me parecen demasiado largos y delgados, quizá con insinuarlos un poco sería suficiente. La módelo preciosa y los ojos espectaculares.

Tampoco me hagas mucho caso, es sólo una opinión de aprendiz.

Un saludo, y gracias por tus magníficos tutoriales...
    Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com

http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por ArturoCar Ver Mensaje
    El procesado me parece excesivo. La foto en cuanto a encuadre impecable. Quizá los labios rojos y algún pincel de sangre sobre los colmillos darían el efecto que buscas. Los colmillos me parecen demasiado largos y delgados, quizá con insinuarlos un poco sería suficiente. La módelo preciosa y los ojos espectaculares.

Tampoco me hagas mucho caso, es sólo una opinión de aprendiz.

Un saludo, y gracias por tus magníficos tutoriales...
    Gracias por opinar Arturo!!
    Te cuento...el procesado excesivo está buscado, le pasé unas 4 o 5 veces el filtro de kodak para pieles, para darle esa sensación de piel irreal, en los colmillos probé varias versiones, de echo están creados a partir de un diente normal que cojí de otra foto que le hice, y fuí deformandolos a mi gusto, quería algo muy exagerado, por eso unos colmillos tan prominentes jejeje
    Y gracias por decirme lo de la sangre! no se me habia ocurrido, probaré a ver como queda
    Respecto a lo de los tutoriales creo que te equivocas, no recuerdo haber subido ninguno todabía, más que nada porque aun me veo demasiado verde como para hacer un tuto, vamos...no veo que destaque en ninguna faceta del manejo del Photoshop. Eso si, si alguna vez quereís saber algún paso de mis retoques, preguntarmelo, que con mucho gusto os explicaré como lo hice.
    Un saludin!!

Predeterminado

Dejo una tercera versión con los colmillos más pequeños, intenté lo de la sangre, pero no me convencía. A esta le di todabia más aire de personaje de videojuego

Predeterminado

La tercera es la que mas me gusta aunque creo que si los colmillos solo se insinuaran como bien dice ArturoCar quedaria mejor, un saludo.

Predeterminado

Gracias a vuestras pulidas creo que he llegado a algo muy parecido a lo que queria
    En la primera los colmillos parecian palillos... jajaja, en la segunda los veia demasiado brillantes y aun muy largos... asi que a ver que os parece ahora!!
    Muchisimas gracias!

Predeterminado

A ver, yo te recomendaria, que pusieras un poco de atencion y sentido comun, a la hora de planetar el tema.......... ¿ ahora no vayas a tomarte a mal lo de sentido comun, me refiero al resultado final d ela imagen.........?
    La idea es buena y ademas a mi me atre muchisimo, pero ..............
    Fijate en los colmillos que le has puesto en ambas situaciones.................... lo ves ??????????
    Un diente nunca podria estar en esa posicion ( nada que no puedas ajustar con un segundo de Photoshop ) y segunda cosa, ese colmillo deberia tener la misma luz, y la misma sombra que el resto de la imagen, no crees ?
    Ahora con el resto, los labios mortecinos y palidos, me gustan , creo que le quedan muy adecuados.
    El blanco de los ojos, creo que quedaria mejor, mas natural, incluso con mas venificaciones y bien acusadas, y con un blanco mas sugerente, y no tan artificial, haz pruebas, y sobretodo, fijate en estos pequeños detallitos, y como ya te dije, utiliza el sentido comun en el resultado final de las cosas......................
    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    A ver, yo te recomendaria, que pusieras un poco de atencion y sentido comun, a la hora de planetar el tema.......... ¿ ahora no vayas a tomarte a mal lo de sentido comun, me refiero al resultado final d ela imagen.........?
    La idea es buena y ademas a mi me atre muchisimo, pero ..............
    Fijate en los colmillos que le has puesto en ambas situaciones.................... lo ves ??????????
    Un diente nunca podria estar en esa posicion ( nada que no puedas ajustar con un segundo de Photoshop ) y segunda cosa, ese colmillo deberia tener la misma luz, y la misma sombra que el resto de la imagen, no crees ?
    Ahora con el resto, los labios mortecinos y palidos, me gustan , creo que le quedan muy adecuados.
    El blanco de los ojos, creo que quedaria mejor, mas natural, incluso con mas venificaciones y bien acusadas, y con un blanco mas sugerente, y no tan artificial, haz pruebas, y sobretodo, fijate en estos pequeños detallitos, y como ya te dije, utiliza el sentido comun en el resultado final de las cosas......................
    Un saludo.
    Wow! menuda pulida MOS-QUIS! tranquilo, para nada me lo tomo a mal, al contrario, me gusta que me digais donde está mis errores, y así gracias a vosotros seguir mejorando.
    Intentaré hacer esas cosillas que me has propuesto.
    Lo unico que no termino de encontrar es el lugar exacto donde deberia poner los colmillos
    Un saludo! y gracias

Predeterminado

Lo siento no me convencen.

Predeterminado

Para mi gusto, con una piel un poco menos suavizada estaría espectacular, aunque como casi todo, es cuestión de gustos
    EOS Rebel XTI, Pisapapeles + Sigma 70-300 APO DG + Speedlite 430EX + Muchas ganas de aprender

Predeterminado

no me convence ni una ni otra.. mas que foto, ya parece dibujo

los dientes... en la primera parecen unos palillos o granos de arroz gigantes :P
    en la segunda... mejor, pero se notan muy pintados y el de la derecha (izq para la modelo) esta pintado pon encima del labio.

la tercera es la mejor.. entre una cosa y otra (el pelo donde se mezcla con la cara, prefiero la segunda), pero bueno.. los dientes siguen sin gustarme... tambien parece que este por fuera (el mismo diente de antes), y se nota que has retocado el largo desde la parte de arriba.. y tiene manchitas blancas.

Sigue dandole caña!... busca fotos de dientes en google para poder jugar con ellos y/o ver referencias. (busca por: Fangs <-- colmillos en ingles).

"ejemplo" y "tipos"... y si te quieres hacer unos de verdad: "aquí"

Un saludo.
    Última edición por Beni; 12/10/08 a las 02:54:01
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    no me convence ni una ni otra.. mas que foto, ya parece dibujo

los dientes... en la primera parecen unos palillos o granos de arroz gigantes :P
    en la segunda... mejor, pero se notan muy pintados y el de la derecha (izq para la modelo) esta pintado pon encima del labio.

la tercera es la mejor.. entre una cosa y otra (el pelo donde se mezcla con la cara, prefiero la segunda), pero bueno.. los dientes siguen sin gustarme... tambien parece que este por fuera (el mismo diente de antes), y se nota que has retocado el largo desde la parte de arriba.. y tiene manchitas blancas.

Sigue dandole caña!... busca fotos de dientes en google para poder jugar con ellos y/o ver referencias. (busca por: Fangs <-- colmillos en ingles).

"ejemplo" y "tipos"... y si te quieres hacer unos de verdad: "aquí"

Un saludo.
    Muchisimas gracias Beni!! intentare darle caña con todos estos consejos...eso si...creo que mejor mañana...que un domingo por la mañana..igual no se ni manejar el Photoshop! jajajajajaja
    Saludin!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación