Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Cuanto cuesta JPG´s originales?

Predeterminado Cuanto cuesta JPG´s originales?

Muy buenas,

Pues mi duda ya me viene desde hace tiempo, pero me surge ahora que tengo que realizar un trabajo.

Como muchos de aqui soy aficionado ya que la fotografia no me da para comer pero este año he empezado ha hacer algun trabajillo el cual hasta ahora he entregado en papel, pero esta vez tengo que hacer unas fotos para una empresa, serian fotos del edificio o local, de elaboracion, de productos etc..y me piden las fotos originales o JPG´s para que luego ellos hacer su propia publicidad, catalogos o lo que sea.

Mi pregunta es;
    ¿Cuanto se cobra la foto digital original?

pongo algunos ejemplos parecidos;
    ¿cuanto puede cobrar un fotografo de prensa por cada foto?, ya que supongo que esta se entrega en digital al periodico o revista y ellos se la quedan en archivo.

si se hace una boda y se entrega solo en digital para que luego los novios hagan lo que quieran ¿cuanto se puede costar? Se que esto es raro pero es mas o menos lo mismo.

El principal motivo de mi pregunta no es por ponerle precio, sino por no tirar por el suelo los precios de los demas, es decir, si un fotografo profesional cobra 10 € la foto digital no quiero cobrar 3€ porque tiro su trabajo por tierra.

Si alguien no quiere contestar en publico, podia aconsejarme mandandome un MP.

Muchas gracias.
    EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.

Predeterminado

Hola:

Lo primero... decirte que llevas una "empanada" de conceptos tremenda....

¿Cómo vas a comparar el trabajo de un foto periodista con el de una boda y estos con el de un reportaje industrial...?? No tienen nada que ver, ni en equipo, ni en procesos, no en objetivos a cubrir...

Madre mía .... ¡cuanta "pupa" está haciendo esta crisis....!!