Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Perfil

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Perfil

Hola, pues aqui os dejo otra toma para pulir, ella, Eva como siempre encantada de posar un ratito cuando se lo pido, asi da gusto!

Se ruegan criticas

Predeterminado

Otra vez en MHO (Mi Humilde Opinión), la modelo genial, pero el resto de la foto se ve pixelada y diría que hasta se adivina un empalme por la izquierda (o empalme, o un efecto raro del pixelado que parece un empalme). Además, le das demasiado espacio por la izquierda. Descentrar la atención poniendo el perfil descentrado esta bien, pero queda muchisimo espacio sin nada. No se. Un saludo,

Predeterminado

Umm...cierto,creo que el desenfoque (de movimiento ?) a cojido algo de la zona superior-media de la cara en la seleccion de la zona.Un perfil muy bonito pero mejor mas abierto.
    Un abrazo Javi

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Rhomedal Ver Mensaje
    Otra vez en MHO (Mi Humilde Opinión), la modelo genial, pero el resto de la foto se ve pixelada y diría que hasta se adivina un empalme por la izquierda (o empalme, o un efecto raro del pixelado que parece un empalme). Además, le das demasiado espacio por la izquierda. Descentrar la atención poniendo el perfil descentrado esta bien, pero queda muchisimo espacio sin nada. No se. Un saludo,
    Hola, tienes toda la razon en cuanto a el pixelado, eso me pasa por procesar la foto desde el portatil desde el cual no se aprecia nada de nada, al verla desde el pc de sobremesa si que aprecio lo que me dices..
    Muchas gracias por pasar y aconsejar, Un saludo
    Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Umm...cierto,creo que el desenfoque (de movimiento ?) a cojido algo de la zona superior-media de la cara en la seleccion de la zona.Un perfil muy bonito pero mejor mas abierto.
    Un abrazo Javi
    Hola Dani, que tal todo?, si es que cuando se procesa una foto hay que hacerlo medio en condiciones!! no invito a nadie mas a dormir en casa ya que no puedo acceder al estudio donde tengo el pc ya que alli pernotan!!!

El desenfoque me dices? pues no es tal como parece, todo ese fondo esta hecho con el tampon de clonar, el fondo original esta compuesto por un par de flores, lo que hice fue eso clonarlas y asi realice ese fondo.

Dani, como siempre mil gracias por estar tan atento y de siempre darme tus sabios consejos que son de mucho agradecer por mi parte..

Un abrazo mi amigo

Predeterminado

Cita Iniciado por javito34 Ver Mensaje

El desenfoque me dices? pues no es tal como parece, todo ese fondo esta hecho con el tampon de clonar, el fondo original esta compuesto por un par de flores, lo que hice fue eso clonarlas y asi realice ese fondo.
    Jo,pues menudo curro Javi.

saludos nocturnos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Jo,pues menudo curro Javi.

saludos nocturnos
    Pues algo entretenido si lo es si..

dani te dejo la original tal cual salio de la camara, asi te haras una idea .

Me voy a la piltra que mañana el chaval tiene partido a las 9 y ya empieza la liguilla de alevines!! ufff
    Buenas noches

Predeterminado

Pues la original no me desagrada nada....
    suerte en el partido del chico.

Predeterminado

E original me gusta mas, sin embargo l ahoja que apunta directo a la nariz de palno no va parece que la esta tocando.

Saludos
    Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.

Predeterminado

¡Hola Javier! El fondo que le has puesto no me gusta nada. Distrae la atención de la modelo demasiado. La original me gusta más. Quizá desenfocando el fondo....

Saludos
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR