Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Canon 55-250IS por 220€ (OUTLET)

Predeterminado Canon 55-250IS por 220€ (OUTLET)

Buenos dias a todos.
    Aunque llevo mas de dos meses leyendo el foro, es mi primera intervención. Me presento, me llamo Luis y tengo una 450D con el 18-55IS.

Ahora quiero comprarme el 55-250IS y lo he encontrado en Digital-Factory por 220 €, pero son unidades OUTLET, que segun me han dicho son excedentes de los USA, que en alguno casos pueden tener taras. Se supone que estas taras son únicamente estéticas.
    Te lo dejan probar antes de comprarlo, y tiene 2 años de garantia y 15 dias de prueba.

Creeis que merece la pena ahorrarse 30 € (el mismo sin outlet cuesta 250) y arriesgarse a que esas pequeñas vengan acompañadas de otras mas graves.

Un saludo y muchas gracias

Predeterminado

Hola Luis (Hermosilla),

Bienvenido al foro. Yo también soy bastante novel por estos lares
    Bueno, no soy un experto en el tema pero como tú voy detrás de un 55-250 IS.

Sólo algunas cuestiones que yo estoy barajando y tal vez te ayuden:
    - Esos 30€ que ahorras con el outlet te suponen un alivio económico importante o no?. Es un 12% de descuento frente al precio habitual en tienda.
    - Las dudas sobre el outlet son motivadas por la calidad final del objetivo o por el deseo de tenerlo ya, sea como sea.
    - ¿Te compensa realmente comprarte el outlet, sabiendo que te ahorras dinero pero con la duda de si el objetivo funcionará perfectamente?

Para mí, lo primero es la seguridad de que el objetivo va a rendir lo esperado. Como no tengo urgencia por adquirirlo prefiero ahorrar el dinero de su valor en tienda. Si el objetivo outlet funciona bien, me ahorro 30€, pero si tiene cualquier tara que merme su funcionalidad pierdo 220€.