Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Canon 55-250IS por 220€ (OUTLET)

Predeterminado Canon 55-250IS por 220€ (OUTLET)

Buenos dias a todos.
    Aunque llevo mas de dos meses leyendo el foro, es mi primera intervención. Me presento, me llamo Luis y tengo una 450D con el 18-55IS.

Ahora quiero comprarme el 55-250IS y lo he encontrado en Digital-Factory por 220 €, pero son unidades OUTLET, que segun me han dicho son excedentes de los USA, que en alguno casos pueden tener taras. Se supone que estas taras son únicamente estéticas.
    Te lo dejan probar antes de comprarlo, y tiene 2 años de garantia y 15 dias de prueba.

Creeis que merece la pena ahorrarse 30 € (el mismo sin outlet cuesta 250) y arriesgarse a que esas pequeñas vengan acompañadas de otras mas graves.

Un saludo y muchas gracias

Predeterminado

Hola Luis (Hermosilla),

Bienvenido al foro. Yo también soy bastante novel por estos lares
    Bueno, no soy un experto en el tema pero como tú voy detrás de un 55-250 IS.

Sólo algunas cuestiones que yo estoy barajando y tal vez te ayuden:
    - Esos 30€ que ahorras con el outlet te suponen un alivio económico importante o no?. Es un 12% de descuento frente al precio habitual en tienda.
    - Las dudas sobre el outlet son motivadas por la calidad final del objetivo o por el deseo de tenerlo ya, sea como sea.
    - ¿Te compensa realmente comprarte el outlet, sabiendo que te ahorras dinero pero con la duda de si el objetivo funcionará perfectamente?

Para mí, lo primero es la seguridad de que el objetivo va a rendir lo esperado. Como no tengo urgencia por adquirirlo prefiero ahorrar el dinero de su valor en tienda. Si el objetivo outlet funciona bien, me ahorro 30€, pero si tiene cualquier tara que merme su funcionalidad pierdo 220€.
    Conclusión: Yo optaría por esperarme a tener el dinero y comprarlo en tienda. La vida del 55-250IS es larga, y sólo pensar que si sale defectuoso voy a cargar con un muerto durante mucho tiempo me vuelve el estómago del revés. Pese a las garantías de la tienda.
    30€ no es dinero para conseguir la tranquilidad de tener uno nuevo.

Abrazote.
    Última edición por gochime; 11/10/08 a las 13:09:10
    Photoblog

"De lo que no se puede hablar es mejor callarse" (Ludwig Wittgenstein;Tractatus Logicus Philosophicus, #7)
    "Y fotografiarlo" (Añadiríamos muchos)

Predeterminado

Hombre...

Es cierto que 30 euros de diferencia no compensan el agobio de pensar que en cualquier momento se te pueda estropear.

De todos modos, con 15 días de prueba y 2 años de garantía.... tampoco me parece tanto riesgo.

Saludos
    EOS 450d + 18-55 IS + Canon 15-85 + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7
    http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/

Predeterminado

Muchas gracias por contestar. Creo que al final no me arriesgaré por 30€.

Saludos

Predeterminado

Lo mejor que haces.Total,30€ no van a ninguna parte y te dan la tranquilidad que aportan las cosas nuevas.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hermosilla Ver Mensaje
    Muchas gracias por contestar. Creo que al final no me arriesgaré por 30€.

Saludos
    Hola Luis,

Ojalá disfrutes del objetivo.
    Ya contarás como te va!!!

Abrazote
    Photoblog

"De lo que no se puede hablar es mejor callarse" (Ludwig Wittgenstein;Tractatus Logicus Philosophicus, #7)
    "Y fotografiarlo" (Añadiríamos muchos)

Predeterminado

bueeeeeeeeeeeenas

Yo tbn he estado mirando esa tienda...tanto la fisica como la web......hay que aclarar que NO todos su productos son Outlet.....a decir verdad los que son Outlet l oindica en la foto del producto..la web....y los que no diga nada no son Outlet...en la tienda pregunte la diferencia real....segun me dijo el dependiente...ellos no tenian objetivos outlet asi q la garantia era normal de 2 años pudiendo llevarla a un servicio de reparacion de canon sin problemas....sin embargo los productos outlet (ellos solo tenian camaras Outlet) la garantia de 2 años era con la tienda ya que al ser de USA en el servicio tecnico de canon no lo aceptan..y a ellos por ser tienda si.....

como decian anteriormente....teniendo 2 años de garantia prefiero ahorrarme 30 euros...

repito que dudo que el objetivo sea de tara o defectuoso, te lo dijeron en la tienda o es un comentario que has leido por internet????

Predeterminado

Buenas,

Me dijeron que eran sobre-stocks americanos. (En el tema de las cámaras es facil verlo porque tienen la EOS 450D a un precio y la Rebel XSI a otro precio inferior)
    Tambien me dijeron que en algunos casos podian tener taras o defectos de tipo arañazos, roces o similar, PERO que en ningun caso los defectos estan relacionados con la optica. Me afrecieron el poder probar el objetvo en la tienda antes de comprarlo.

Tenian uno con una rozadura en la tapa del objetivo.

Predeterminado

Buenas

Lo que suelen vender en el outlet de Digital Factory son cámaras y objetivos remanufacturados (refurbished) americanos.

Cuando alguien va a un centro comercial prueba un objetivo y lo devuelve éste no se pone de nuevo a la venta, se devuelve al fabricante, este comprueba que está todo OK y lo vende con caja blanca. El tema es que el objetivo o cámara puede ser nuevo, si la devolución se hizo porque no le gustaba al comprador, o reparado si el comprador lo devuelve porque no funciona bien y Canon, en este caso, lo repara y lo vende con caja blanca.

Saludos

Josua
    Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender

Predeterminado

Vaya! hoy he pasado por la tienda y me han enseñado el outlet de 220 euros. Me he metido en foro a canonizarme para coger fuerzas e ir a buscarlo mañana y me leo esto... ummm
    Necesito canonista que confirme compra ok!
    La opción es 70-300 usm is para reyes!

Predeterminado

Hola,

Yo compré uno la semana pasada, en un digital-factory a 219€. Pone "Refurbished" y como ya comenté en otro hilo, da un poco de mal rollo leerlo. Pero con garantía de 2 años no veo que haya ningún problema. En cuestión de probabilidades no veo por qué un outlet debería dar más problemas que uno nuevo, o ¿Es qué los nuevos no se estropean?

De momento funciona muy bien, aunque no he podido salir mucho a la calle a probarlo con lo que las pruebas han sido por la ventana

Ciao
    FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7

Predeterminado

No sé, la verdad es que algo de mal rollo da, y si sólo es por ahorrarte 30 €... Creo que no merece la pena estar permanentemente con la mosca detrás de la oreja por ese nimio ahorro.

Por cierto, yo también estoy sopesando el comprarme este objetivo, pero aún tengo dudas de cual es mejor, si este o el 70-300 IS USM o algún otro de similar arquitectura y características. ¿Cual es vuestra opinión?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo