Combinación estupendisimaa mi me da muuuchas alegrias
.
el angular se pierde, yo lo he subsanado con un 10-22 :P
Buena compra sin duda.
Tengo planeado hacer esta compra, ya le he dado muchas vueltas.
Es buen momento? Buena convinación a pesar de perder en angular?
Entre todo no supera los 1800 euros.
Combinación estupendisimaa mi me da muuuchas alegrias
.
el angular se pierde, yo lo he subsanado con un 10-22 :P
Buena compra sin duda.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
como dice Alone estupenda combinación.
Yo es el objetivo que deseo y espero dentro de poco tenerlo entre mis manos. Se acoplaría bien con mi 10-22 de Canon.
Ve a por él.
-> Canon 40D / Olympus E300
Hace un año que me los compre y estoy muy contento con ambos. A mi me costaron algo menos de 2.100€, pero yo creo que ahora puedes encontralos nuevos por algo menos de 1.800€.
saludos
Es una buena opción, es lo que yo uso siempre, aunque como dicen los compañeros si necesitas un gran angular tendrás que complementarlo, es lo que me paso a mi, (tengo mucha afición a fotografiar monumentos y casi siempre están en plazas demasiado pequeñas) y al final, como ellos complete el equipo con el 10-22 de Canon.
hola yo creo que es buena convinacion,aunque pierdas algo de angular,merece la pena,el precio,siempre podras comprar un angular luego si ves que lo necesitas,saludos
Suerte con la estupenda compra que tienes pensado hacer!!!!!!!!!!!!!
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Es justo mi combinación. No te equivocas, es una gran compra. Yo estoy muy satisfecho.
40D + 24-105 L
Gracias, ya me habéis convencido![]()
Pues yo estoy a punto de comprar el 24-105L, y pretendo hacer la técnica del avestruzcon lo del angular, por que cualquiera le dice a la parienta que necesito un angular también...
El caso es que me voy a Roma en noviembre... y me temo que lo echaría en falta... ¿qué pensais los que habéis rodado mucho con el 24-105? Saludos.
Yo tengo tambien la 40D y el 24-105L, y la verdad es que va bastante bien.
Respecto al angular para ir a Roma, pues yo he estado alli tambien y si tubieses mas angular irias mejor aunque con el 24 te puedes apañar, habra algunas fotos que te dejaras sin hacer pero eso ya es cosa tuya ....
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Marcadores