Si tu idea es hacer fotos de monte y animales, no lo dudes y ve a por un 150-400 minimo y estabilizado por supuesto. Yo me pille un 70-300 por tema economico y me esta penando.
Bueno, despues de muchos años "jugando" con camaras compactas he decidido pasar a las reflex, despues de desechar la idea de una compacta gran zoom.
En cuanto al cuerpo ya lo tengo mas o menos claro, seguramente una 1000D o una 450D... pero y el objetivo, que hago?
Para mi, un profano en la materia, los numeritos que determinan al objetivo me suenan a chino... que si 18-55 que si 55-200....mirando por ahi me ha creo entender que a mayor numero mayor capacidad de zoom por asi decirlo... pero me imagino que se podra profundizar mas en el tema.
Yo voya emplear la camara basicamente en monte, haciendo fotos de fauna salvaje, o de esqui en invierno y bici de montaña... vamos fauna salvaje en cualquier caso...
Por lo que me puedo encontrar con fotos desde cero a 100 m... bueno muchas gracias de ante mano...
la verdad que el tema de la fotografia siempre me ha encantado, pero hasta hace muy poco no he podido permitirme una reflex...
por cierto hay mercado de segunda mano de esto? vale la pena, o la gente solo se cambia estas cosas cuando van mal...?
Última edición por foncho; 11/10/08 a las 21:24:02
Si tu idea es hacer fotos de monte y animales, no lo dudes y ve a por un 150-400 minimo y estabilizado por supuesto. Yo me pille un 70-300 por tema economico y me esta penando.
Como veo que eres novato en el uso de las reflex, te aconsejo que de primeras te cojas el objetivo del kit (el 18-55) y despues veas que es lo que necesitas.
Para ir haciendote una idea de lo que abarcan las distintas distancias focales puedes dar un vistazo a este enlace:Tamron Europe: Tamron Comparación de Distancias Focales
Un saludo
Mi opinión solo tiene el valor que tu quieras darle.
gracias....
Marcadores