Bonita cueva, y no creo que el recorrido fuera pequeño
Por pulir algo, parece que esté algo trepidada, la hiciste a pulso sin trípode? o bien abriste mucho el diafragma.
Saludos
Bonita cueva, y no creo que el recorrido fuera pequeño
Por pulir algo, parece que esté algo trepidada, la hiciste a pulso sin trípode? o bien abriste mucho el diafragma.
Saludos
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
como muy bien dices... está trepidada. sin duda.
El parámetro de el diafragma, le tengo bien ajustado.
Creo que el problema, a sido, que no me funcionó el disparador inalambrico, y las imagenes las tomé con el dedo pulsando durante 37 segundos. Aunque estén con tripode. algo se me movió..
La idea, es compartir esos rincones asombrosos que hay en el interior de las montañas..
conoces la cavidad?.
Gracias por comentar. un saludo.
La conozco pero no la he visitado, ya hace muchos años trabajé en la zona desde San Pedro de Soba.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
el sitio es preciosos espero ver ams fotos....un saludo
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Acuérdate, la próxima vez que te ocurra, de usar el temporizador de la cámara! Lo llevas siempre encima.
Ya sé que 37 segundos no los abarcas pero... subiendo la ISO no llegabas a los 30?
Bonita la cueva, trata de enderezarla un poquito, está caída a la izquierda.
Saludos!![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Última edición por cañondelebro; 14/10/08 a las 15:37:11
Última edición por cañondelebro; 14/10/08 a las 15:36:05
No se me habia ocurrido.
Subir la ISO, creo que sale demasiado grano. voy a hacer alguna foto con ISO 1600; y a ver resultados. La técnica que empleo para iluminar es la de " pintar con flashes ". No indico primero el tiempo de exposición; sinó que siempre está en B. y la camara, mas o menos precintada. Pero voy a probar lo que me has indicado. asiasssssssssssssss
![]()
Joe son fastinantes, no vale tu en la salida a la cueva ya tenes experiencas asi que las tendras que compartir, decir que la que mas me gusta es la que salen dos personas medio borrosas.. mu chula enserio
que suerte para algunos poder estar alli para hacer estas preciosas fotos, si señor, a ver si algun dia puedo ofreceros algo similar
saludos
Marcadores