Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Necesito ayuda grip BG-E3 Canon 350D

Predeterminado Necesito ayuda grip BG-E3 Canon 350D

Hola amigos,

Hace poco he adquirido una 350D de 2ª mano. 250 aurelios. Mi intención es adentrarme en el fantástico mundo de la fotografía digital. Comencé con una HP 850 y ahora me he pasado a las SLR digitales a ver como me va.

Al grano. Me compré también de segunda mano el Grip BG-E3. La cuestión es que me vino sin manual de instrucciones y ando algo perdido. Algún alma caritativa me lo enviaría a mi correo (franmartinsa@hotmail.com). tambien lo que me ha pasado (por mi mala cabeza) es que me ha llegado solo con la pieza para montar las 6 pilas AA pero no con la pieza para cargar las 2 baterias. Es posible conseguir esa pieza? Yo me he vuelto tarumba buscándola por internete pero nada de nada colegas.
    A ver si me echais una mano (Y no al cuello).

Predeterminado

bueno, en otro tema del foro he leído la solución a mi problema. Contactar con el servicio técnico Canon "SETELSA" y comprar la dichosa pieza.
    Lo he hecho y estoy a la espera de que me la manden, 15 o 20 días me han comentado. Así que a esperar. Por cierto. Me ha costado la pieza casi lo mismo que el GRIP!!! :-O Tangada de ebay.es al canto. Kuidadin ahí fuera chicos.

Predeterminado

Siento lo q te ha ocurrido...pero..si lo compraste por internet ¿como no le pediste informacion sobre el material?......No hay q fiarse tanto.......

Predeterminado

En las características del producto en ebay.es aclaraban que no tenía el adaptador para las baterías, si no es así puedes reclamar.