Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Elegir flash -430EX II SPEEDLITE o Metz 48 AF-1C Mecablitz o Metz 44 MZ-2 Mecablitz

Predeterminado Elegir flash -430EX II SPEEDLITE o Metz 48 AF-1C Mecablitz o Metz 44 MZ-2 Mecablitz

Buenas,

Voy a tirarme a por el flash y estoy indeciso. Yo no es que lo use en exceso pero a veces lo hecho en falta. Cual os compraríais de los 3 que os pongo, el canon 430, metz 48 o metz 44.

Gracias y un saludo,
    Jesus

Predeterminado

Alguien conoce la marca Bower ¿? Que resultado da ¿?

Predeterminado

Hola Jesus, yo compre hace unos dias el Canon430II y la verdad que va de maravilla, aun lo probé poco pero hasta ahora le doy un 10. Lo pille por 220euros en andorravision con garantia española. Un saludo
    Canon 5D+17-40L+ 28-105 USMII+Sigma 50 mm macro+Extreme III + Manfrotto 055DB+488RC2
    http://www.flickr.com/photos/egsfotos/

Baja Solicitada Guest

Predeterminado metz 58 af

Buenos tras probar el 580exII y el metz, me he decidod logicamente por el metz, como no fotografío en desiertos de arena con lluvia extrema en el Amazonas, (porque antes que el flash se me estropearía la camara....) me decido por el metz que le da mil vueltas al canon con todos los respetos. la segunda lampara para rebotes es la caña en retratos ya que actua como relleno y no creo sombras en nariz, etc. te clava la exposición en todas las pruebas que he hecho y el otro no, es mas complejo y me hacía la picha un lio, me lo explico el tio el funcionamiento y le pillé el tranquillo, pero no me convencía quedaba una luz más antinatural y lo peor unas veces quemaba un pelín y otras al contrario, no entiendo esto, a lo mejor era yo, pero siendo el mejor flash de canon....., el metz, simplemente alucinante. Bueno me lo pensé y tras varios días, veo que en una tienda aonline lo venden a menos de 340 € el metz con lo cual lo acabo de encargar con garantía española etc, y mo traen por seur. Como la transaccion saldrá bien, cuando lo tenga en mano seguramente os recomendaré esta tienda para comprar. ya os contaré. Que me perdonen los canonistas acerrimos fieles a la marca, yo no me caso con nadie, buesco lo mejor dentro de mis posibiblidades. Por cierto Nikon tiene flashes aun mejores que Metz, pero metz, era de esperar se dedica al tema flash de toda la vida. Por ejemplo me dijeeron que en la nuva MarkII o posteriores si tiene alguna implementación nueva con el cable usb que tiene el flash, lo actualizas y tirando..... cosa que con los otros no puedes (esto es importante y no se está comentabdo lo suficiente).

Un abrazo a todos. y no os mosqueéis porque me meta con canon pero son unos careros, el metz no es barato precisamente pero bueno....

Predeterminado

gracias por las respuestas, el 580 se me va de precio. Estoy entre el 430 y el metz 44 o 48.

Predeterminado

yo tengo el metz 48 y mi hermano el canon 430. he probado los dos y creo que van muy bien los dos. no obstante, el canon parece más resistente, el cabezal en el mío gira ya un poco blando, y en el canon, que también es verdad es más nuevo, los clics al girarlo o subirlo son más fuertes, dan mejor impresión.
    aparte de eso, no veo nada relevante que los diferencie.

Predeterminado

Al final me he pillado el metz 44, de momento lo que he probado muy bien, ya os iré contando