La toma en si esta chula, el problema es que esta borrosa y marea al mirarla.
esta foto esta: canon eos 350, sigma 70-300 apo dg macro, 300mm, 1/400, f:7,1 iso 200, macro. yo la veo un poco borrosa, pero no muy mal, mejorando poco a poco.![]()
canon rebel xt, canon 18-55, tamrom 18-270 vc di
La toma en si esta chula, el problema es que esta borrosa y marea al mirarla.
todo dicho esta movida....la siguiente la clavas.....
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
A pesar de estar tirada a 1/400 te ha salido trepidada, no será que temblabas de miedo
Un saludo
Mi opinión solo tiene el valor que tu quieras darle.
sigo pensando que no tenias poque tener activado el macro creo la distancia no estan cercana para eso y el af queda limitado probablemente el af no pudo enfocar correctamente.
Despues el f es muy cerrado y por eso la velocidad tan baja que te ha salido movida, si abres diafragma a f5.6 o subes iso a 400-800 te daria 1/1000 o mas y la hubieras clavado.
Sigo pensando que estas tirando la fotos en manual y no es el mejor metodo si no se esta ya acostumbrado a cada una de las opciones, usa el P y fijate en las velocidades y f que da la camara, modifica isos para tener velocidad suficiente si es el caso.
Pd: creo que mas que en paisaje seria de la seccion fauna y flora![]()
esta trepidada prueba con un tripode es un coñ.... pero los resultados cambian
tiene luz de sobra para tirar sin tripode, le sobraba cerrar tanto la f y quizas un poco mas de iso para asegurar... y sigo pensando que aqui la activacion del modo macro mas bien a perjudicado el enfoque
amigos creo que esta todo solucionado, el problema era el filtro que tenia. me lo sacaba todo borroso, en la zona de teleobjetivos tengo un mensaje con una muestra.
ha sido quitar el filtro y empezar a disfrutar del objetivo.
muchas gracias.
canon rebel xt, canon 18-55, tamrom 18-270 vc di
Marcadores