Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Retrato a bebé de 8 meses

Predeterminado Retrato a bebé de 8 meses

Bueno, expongo esta foto para que me saquéis pegas.
    Lo que veo yo esencialmente es la mano cortada (para el ángulo que quería sacar, no conseguí encuadrarla) y parte del pijama quemado en la pierna.

El resto cosa vuestra!!

Un saludo!

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

No te preocupes por las manos, no molesta en absoluto que estén cortadas. El fondo es correcto, aunque un poco más de desenfoque no le vendría mal.
    Cuando hagas fotos en exteriores a niños, con iluminaciones relativamente duras, es conveniente situar un muro cercano a modo de reflector para iluminar más las sombras (también podrías usar un reflector, pero necesitarías ayudante, porque no se están quietos).
    Por lo demás, tanto pose, expresión y ropa, me parece una toma muy correcta.

Por supuesto, la modelo destaca sobre todo lo anteriormente escrito, una nena preciosa.

Predeterminado

Bueno pues a perte de lo que comentas, veo que al ojo izquierdo de la cria queda fuera de foco y hay demasiada diferencia con el derecho.
    Una cria encantadora.

Predeterminado

Muchas gracias por el comentario. Efectivamente las sombras me preocupaba, y respecto al fondo me daba miedo no pillar a la pequeña entera enfocada si abría mas el diafragma.

Saludos y gracias de nuevo

Predeterminado

coincidiendo con todo lo que te han dicho...

lo del ojo.. yo veo los dos algo fuera de foco, que creo puedes arreglar con una ligera mascara de enfoque.

si tienes el raw, puedes sacar una más oscura (que no esté quemada la pierna) y trabajar mezclandolas.

el fondo pide protagonismo, por tener tantos detalles... quizá si lo seleccionas (todo menos la niña), podrías bajarle algo el saturado.

Muy guapa la niña, y el angulo divertido.

Un saludo.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Tomo nota, y probare a modificar el raw, creo que la tiré así.

Gracias de nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    si tienes el raw, puedes sacar una más oscura (que no esté quemada la pierna) y trabajar mezclandolas.
    Tengo una foto parecida, cual es el proceso para realizarlo? Sabes de algún sitio donde haya un tutorial. Gracias.

Siento si no se pueden hacer comentarios de este tipo aquí, si no se pueden borrar el mensaje.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

También puedes intentar recuperar las zonas quemadas del propio RAW disminuyendo la exposición y, posteriormente, aumentar el brillo para iluminar las zonas que te van a quedar oscuras.

Predeterminado

La expresion es total, muy buena, a mí me gusta mucho mucho, si echo en falta las manos pero tp es el centro de atención. Muy buena

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación