Me temo que para fotos movidas poca se puede hacer...bueno, aunque lo que comentas no son fotos movidas, son mas bien fotos de objetos o sujetos en movimiento, que es distinto.....y no, en ese caso tampoco se puede hacer mucho...
Bueno, hace tiempo que no escribía y hoy ha llegado el momento. He sacado unas fotos (en raw) y los "modelos" no se han estado quieto, por lo cual algunos salen algo movidos. ¿Hay alguna forma de re-educar esas fotografías?
Un saludo/
Me temo que para fotos movidas poca se puede hacer...bueno, aunque lo que comentas no son fotos movidas, son mas bien fotos de objetos o sujetos en movimiento, que es distinto.....y no, en ese caso tampoco se puede hacer mucho...
hola si el sujeto esta en movimiento,poco puedes arreglar,para la proxima que se queden quietecitos,un saludo
Es que los niños no paran y los padres detras de ellos tampoco. Estaban quietos y cuando iba a apretar el disparador, siempre se movian y eso que no tardaba mucho.
Gracias por todo
Prueba a tratarlas con DPP:
sube algo el contraste, la nitidez (sin pasarse) y ajusta las luces oscureciendo un poco (también sin pasarse).
Si imprimes directamente desde DPP elimina algo de movimiento, pero sin milagros.
Además puedes convertirlas a JPG con una definición más baja y es posible que también te mejore.
Justo ayer me pasó con un barrido. Tenía un poco borroso el motivo principal y tras seguir los pasos que te indico, la imprimí a 10x15 y ha quedado totalmente aprovechable.
Espero que sea poco lo que tengas que recuperar.
40D+G10, EFS 17-55mm f/2.8 IS USM, EFS 55-250mm f/4-5,6 IS, EF 85mm f/1.8 USM
- Tomamos instantes del presente como equipaje para el futuro -
Hola.Pues con niños,ya se sabe,tirar 100 y qudarte con 4 o 5.Saludos
Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/
Marcadores